- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 31-05-2012 23:13
atención al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Esta noche por motivos xxx he tenido que llamar porque mi madre habia hecho un disparate con el móvil.. a atención al cliente. Lo he hecho desde su móvil y lo primero que me ha salido las locucciones en catalan y la atención al cliente en catalan.
Yo que soy cluente de toda la vida he intentado llamar al 123 al igual que con el móvil de mi madre... y me sale en castellano... en Mi vodafone tengo algo puesto en castellano y algo en catalan....
Que debo hacer para que me salga "Mi vodafone toda en catalan" y la altención al cliente en catalan??
Un cliente de vodafone desde hace 11 años.
Gracias
el 01-06-2012 12:04
Re: atención al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Desde Mi Vodafone, en la parte de Inicio, cuando has accedido a tus datos, en la columna de la derecha, tienes un desplegable, para seleccionar el tipo de idioma, entre ellos puedes seleccionar el catalán.
Cuando llames al 123, indica que quieres que te atiendan en catalán.
Un saludo.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 03-06-2012 15:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-06-2012 17:57 - editado 04-06-2012 17:58
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola evva,
Puedes confirmar el tiempo de permanencia que tienes a través de Mi Vodafone?
Saludos.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 04-06-2012 22:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Sii,me sale que hasta julio no acaba,pero sigo sin entender porque me llamaron para decirme que acabó aun así tendria que esperar o me podrian renovar la permanencia antes que se acabe??,gracias padras por responder,besos
el 05-06-2012 15:51
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Va a depender de qué terminal y qué tarifa se aplique en el pedido, de cualquier forma, puedes ver en Mi Vodafone, las ofertas que tienes disponibles.
Cada cliente puede ver sus promociones personalizadas a través de Mi Vodafone.
Saludos.
Padras.
el 08-06-2012 15:45
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
He llamado "yo" a vodafone porque aun despues de 1 semana espero su llamada,me dicen que en efecto me queda 1 mes de permanencia,que podian hacer -me un favor y "dejarme elegir" el terminal,a lo que yo respondo que ya lo tengo elegido y la tienda me lo ha guardado,como ellos no lo tienen me ofrecen otro que no quiero y me dicen o eso o nada,asi de claro,así que digo yo que le saldrá mas a cuenta perderme despues de 5 añs como cliente vodafone e irme a otra compañia que responder al correo que la chica de la tienda les mandó diciendo que alargo en 18 meses mas mi permanencia con tarifa y movil nuevo(a mi elección y coste) que hacerme esperar menos de 1 mes que me queda de finalizar permanencia e irme "pitando" a otra compañia.Incomprensible lo mal que trata vodafone a sus clientes fijos, y todo por no darle la opcion a que la chica de la tienda pueda hacer el tramite que estaba preparado.
el 11-06-2012 10:54
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
ewa,
¿eres autónomo? ¿tienes Acuerdo Profesional?
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 14-06-2012 8:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
acuerdo profesional?,no,haber es un tlf personal nada de acuerdos profesionales he dejado claro todos los puntos la unica pega que me ponen es que al no aceptar el movil que me ofrecen no hay otra opcion que esperar hasta primeros de julio para alargar la permanencia o irme a otra compañia,no hay mas que eso y por cuestion de dias puedo perder el movil elegido y lo peor de todo es que me hace falta renovarlo ya que el que tengo no me funciona bien tengo problemas con los sms ya que a veces tardan en recibirlos hasta 1 dia despues de haberlos mandado.
el 14-06-2012 16:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola evva
Si mi compañero AlbertoVF te ha preguntado por el acuerdo profesional es porque consideraba que eras cliente autónomo ya que indicabas en tu primer post que había contactado contigo el 1500, que es el canal comercial destinado específicamente a clientes autónomos y empresa.
En cuanto a la permanencia, sería necesario verificar sus condiciones para informarte, ya que dependiendo de la fecha fin aplicada y teniendo en cuenta que el cumplimiento de la misma es a mes vencido, es posible que tu permanencia siga en vigor hasta el mes que viene.
Envíame por favor tus datos por privado ( nombre y apellidos, nif y nº de teléfono móvil a revisar) para hacer las oportunas comprobaciones e informarte.
Saludos.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda