Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Galaxy_Ace_VF
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Ver factura en Mi Vodafone

Buenos días,

He intentado varias veces ver mi factura en Mi Vodafone (sin pasarme a la factura electrónica, puesto que quiero seguir recibiéndola en papel) pero en el apartado "Facturación">Mi última factura no me permite visualizar la factura en pdf sin pasarme a la factura electrónica. Lo raro de todo esto es que tengo otras tres líneas contratadas (asociadas a otra cuenta bancaria): una línea de fijo, una línea de móvil y una de datos, con 5 GB al mes, y sí que me permite esa opción SIN haberme pasado a la factura electrónica, es decir, yo recibo mi factura en papel todos los meses pero también puedo descargarme en pdf y en excel la factura correspondiente a cada mes. He llamado a atención al cliente y me han dicho que pruebe a registrarme de nuevo en Mi Vodafone: así he hecho y sigue igual, cada vez que pincho en facturación me sale un recuadro con unos dibujos y el mensaje "Quiero dejar de recibir la factura en papel y pasarme a la factura electrónica". ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (4.854 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Mensaje privado

Re: Ver factura en Mi Vodafone

Hola Galaxy!!

Si con esa linea, te diste de alta en Mi Vodafone, con fecha posterior a Julio'10, sólo podrás ver las facturas en pdf, si tienes seleccionado la opcion de Factura electrónica. Si tienes factura en papel, no podrías verla.

En cambio, en las otras lineas que te deja ver las facturas en pdf, te habrías logado como alta, en Mi Vodafone, antes de Julio'10.

Espero haberte aclarado.

Un saludo.

Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 3 (4.852 Visitas)
Nuevo usuario
Galaxy_Ace_VF
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Ver factura en Mi Vodafone

Creo que no es el caso, Padras, porque una de las tres otras líneas (la del fijo) la contraté en junio de este año y, sin embargo, en el apartado Mi Vodafone, me aparece asociada a las otras dos (es decir, me viene todo detallado en la factura que puedo ver online sin estar dada de alta en factura electrónica: el fijo, un móvil y una línea de datos). Creo que la única opción que me queda es darme de alta en la factura electrónica... :womansad: Pero gracias de todas formas por responder! :womanhappy:

Mensaje 3 de 3 (4.850 Visitas)