Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Esteban1
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ver Factura En Mi Vodafone

Buenos dias, llamo al 123 porque no puedo ver mi factura y no me deja soliictar el codigo de seguiridad. Solicito mis facturas de la forma que sea porque no he recibido ninguna, me dice la operadora que las atrasadas me cobran dos euros por cada una por que son duplicados, a lo que le contesto que no tengo ninguna. Al ver que me vais a cobrar le digo que me solucione mi problema del factura online, despues de hablar mucho tiempo y no saber como solucionar lo que me pasa porque muestra incompetencia la unica salida que encuentra es decirme que no me escucha, casualmente solo escucha lo que le interesa.
He recibido un trato vergonzoso y prepotente, me he sentido humillado y sin poder defenderme. Y ademas de esto sigo sin poder ver mis facturas. Llevo dos meses con vosotros y hasta ahora solo he tenido problemas, tanto en el movil como en ADSL y fijo.
Dos meses arrepintiéndome de pasarme a vodafone, menos mal que solo me quedan 16
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 37 (11.737 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Ver Factura En Mi Vodafone

Muevo a "Mi Vodafone" y me pongo en contacto contigo para ver cual puede ser la razón.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 37 (11.737 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Comprueba si te funciona ahora, si no avísame para enviarte la que me solicites mientras compruebo cual puede ser la razón.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 37 (11.737 Visitas)
Nuevo usuario
elreymon
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes:

Yo llevo ya muchas semanas (realmente desde que me di de alta en Vodafone), sin poder acceder a las facturas. He de decir que a "MiVodafone" si accedo sin problemas, y al resto de datos, pero las facturas (cualquier factura), nunca me aparecen por mucho que puslo en los links adecuados, que son: "Facturación/Mi última factura" o "Facturas anteriores", nunca aparece mi factura. Es decir, a pesar de hacer clic correctamente sobre el menú de la izquierda, y de cargar la página el navegador, lo que se observa es que siempre sale la misma pantalla de facturación.

¿Podríais mirarme, por favor, a ver qué está pasando?

Mándame un mail o lo que sea, estoy a vuestra disposición para poder arreglar este problema que ya me viene ocurriendo desde hace mucho.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 4 de 37 (11.737 Visitas)
Nuevo usuario
Nfarmaceutica
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola,
tengo un problema.Necesito ver mi factura pero para ello hay q darse de alta en Acceso Total, poniendo los datos correctos me dice q son distintos a los q tiene vodafone en su registro.En cambio,si me permite Acceso Restringido.¿podéis ayudarme? gracias
Mensaje 5 de 37 (11.737 Visitas)
Nuevo usuario
vince
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Me pasa exactamente lo mismo...para cuando una solucion porque esto lleva asi mas de una semana...
El acceso y contenidos de Mi vodafone da siempre bastantes problemas
y queremos soluciones!!!!
Mensaje 6 de 37 (11.737 Visitas)
Nuevo usuario
Marta2010
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

HAce un año que no recibo mis facturas en casa! ME dicen que tengo que verlas por internte, para ello me solicitan mi NIF mi CP y el Banco donde tengo domiciliados los recibos. Lo introduzco todo correctamente (confirmados datos con el núm 123) y me dicen que no coinciden los datos con los que constan en su base de datos!!! No puedo acceder a la factura!!!!
Mensaje 7 de 37 (11.737 Visitas)
Nuevo usuario
Marta2010
Mensaje privado

Me pasa exactamente lo mismo...para cuando una solucion porque esto lleva asi mas de una semana...
El acceso y contenidos de Mi vodafone da siempre bastantes problemas
y queremos soluciones!!!!

A mí me pasa igual, sabeis que creo?
Sincermamente, no les interesa que las veamos, algo habrá, yo he pedido que me remitan un duplicado a casa por correo y pretenden cobrarme dos euros por dicho duplicado ¿como podré ver la factura?
Mensaje 8 de 37 (11.736 Visitas)
Nuevo usuario
jesus87
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, introduzco los datos para que me den la contraseña de acceso total y me dicen que son falsos, e visto que le pasa a mas gente, por favor ayuda porque necesito ver las facturas y no puedo!!!
Mensaje 9 de 37 (11.736 Visitas)
Nuevo usuario
Marta2010
Mensaje privado

Muevo a "Mi Vodafone" y me pongo en contacto contigo para ver cual puede ser la razón.

A mi me pasa lo mismo exactamente!!! No puedo ver mis facturas!! He llamado a Vodafone 123 y no me dan solución, me dicen que estoy introduciendo correctamente los datos y que no lo entienden, el tema es que mis facturas cada vez son más elevadas y no entiendo a qué se debe..... no se si devolver los recibos o que hacer, pues tengo la sensación de que se me está cobrando mal y como no puedo ver las facturas desde hace casi un año.... he esperado mucho tiempo y cuando pido duplicados, me decís que me cobrais dos euros por cada duplicado, es decir, de los últimos seis meses, que es cuando más se ha agravado el consumo, me cobraríais 12 euros!!! por favor, contactad conmigo o decirme cómo puedo arreglarlo.
Mensaje 10 de 37 (11.736 Visitas)