Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Kaon
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-08-2013
Mensaje privado

Registro en mi vodafone

Publicado desde Facebook
Hola a todos! Mi problema es el siguiente: intento registrarme en la web por empresa y cuando introduzco el nif sale al lado formato incorrecto y no me deja avanzar mas. Alguien me echa una mano? Gracias
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (1.380 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Aspirante a Héroe Vodafone
acastilq
Mensajes publicados: 452
Registrado: ‎02-12-2012
Mensaje privado

Re: Registro en mi vodafone

Buenas Kaon,

 

 

 Para darte de alta como autorizado, llama al 122, y que te den de alta la calve de autorizado, son 6 dígitos que solo debes conocer tú, también deber indicarle al operador el nivel de permisos que deseas tener.

 

 Una vez con esa clave, pones el NIF y la clave en mi Vodafone, y acceder a tu area de servicios. 

Un saludo,

Acastilq
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 4 (1.305 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.416
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Registro en mi vodafone

 

Hola Kaon,

 

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

 

En relación a tu consulta indicarte que, al ser empresa, es necesario que en Área de Clientes elijas NIF e introduzcas el de la persona autorizada de la empresa, junto a la clave correspondiente.

 

Como indica acastilq, desde el 122 te pueden ayudar en caso de necesitarlo o, si prefieres, envíame un mensaje privado para revisarlo, incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y CIF de la empresa.
  • Nombre, apellidos y NIF de la persona autorizada de la empresa
  • Número de teléfono.

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

 

 

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

 

    

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 4 (1.288 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Anjenule
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Registro en mi vodafone

No puedo registrarme en Empresa como Administrador, introduzco el NIF y al poner el telefono de contacto que tengo en el contrato me dice que no corresponde, he probado con todos los numeros que tengo contratados con ustedes y es imposible. Necesito descargarme las facturas. Gracias. Un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 4 (21 Visitas)
Utilice texto sin formato.