Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Moralesr6
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema al coger móvil con puntos vodafone.

Hola les voy a contar mi problema a ver si pueden ayudarme, en diciembre del 2009 me mandaron una promoción para cambiar de móvil, me daban el nokia 5230 por 1000 puntos y 9 €, cuando fui a la tienda para coger el móvil no pueden porque no aparecen mis puntos, aunque yo los tengo en la factura. Después de un año y nueve meses, unas 10 incidencias abiertas, y muchas llamadas a atención al cliente he conseguido que me solucionen el problema y que aparezcan mis puntos, pero ayer cuando fui a la tienda a por mi móvil me dicen que ese modelo esta descatalogado y no me lo pueden dar, que el mas parecido en prestaciones es el nokia C5-03 pero que con los 1750 puntos que tengo tendría que pagar 100€, yo lo que quiero es que cumplan lo que me prometieron (un móvil nokia con unas prestaciones con 1000 puntos y 9€) puesto que si han tardado tanto tiempo en solucionarlo no ha sido problema mio, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (4.554 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.162
Mensaje privado

Re: Problema al coger móvil con puntos vodafone.

Hola

Cuando indicas que "te mandaron una promoción para cambiar de móvil", ¿te refieres a que contactaron contigo por teléfono, ¿o por un sms a tu móvil?.

Y en cuanto a tus puntos ¿porque no aparecían y que solución te dieron finalmente?.

Por otro lado es normal que cuando un teléfono ha quedado descatalogado te ofrezcan otro de prestaciones similares y puede conllevar que las condiciones de entrega también cambien, independientemente de la incidencia que tuviste con tus puntos.

Desde el Foro no podemos gestionar temas de marketing o de carácter comercial, aunque nos interesa cualquier duda, consulta o sugerencia que nos hagáis.

Gracias y un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 8 (4.551 Visitas)
Nuevo usuario
Moralesr6
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, primero mandaron un sms y después me llamaron, lo único que se sobre los puntos es que no aparecían y que no podían abrir el catalogo de puntos de mi teléfono, lo solucionaron y ya, no se porque ha sido.

Respecto al teléfono no me parece justo que yo no pueda disfrutar de un teléfono a unas condiciones por culpa de vodafone que ha tardado en solucionarme un problema un año y 9 meses y que ahora yo tenga que pagar 100€ por la incapacidad de solucionar un problema en un tiempo razonable, no es lógico, yo lo único que pido es un teléfono con las mismas prestaciones y marca por 1000 puntos y 9€ que es lo que me ofrecieron, creo que he sido muy paciente con el problema y no he recibido la atención necesaria.

Mensaje 3 de 8 (4.546 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola

Entiendo las molestias que te han podido ocasionar, pero si un teléfono es descatalogado ya no pueden ofrecerte el mismo terminal, solo uno con las prestaciones lo más similares posible.

En el siguiente enlace https://tienda.vodafone.es/puntos/ de la web Vodafone.es puedes verificar todos los terminales que puedes canjear por tus puntos y hacer una comparativa por modelo para encontrar el que tenga una prestaciones y características más similares al Nokia 5230.

Otra opción de la que dispones son los puntos a crédito que Vodafone te adelanta para que puedas conseguir un mejor precio en el terminal que deseas. Estos puntos se calculan en función de los que has generado en las últimas tres facturas. Puedes consultar en la web Mi Vodafone dentro del apartado Atención al cliente y Ayuda / Programa de Fidelización.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 8 (4.539 Visitas)
Nuevo usuario
noemi08840
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me parece una vergüenza lo que te están haciendo al igual yo cada vez que me toca renovar el  móvil tengo que poner un montón de dinero si quiero tener algo mas o menos decente y por ello ya me canse y me paso de compañía que me ofrecen el móvil que yo quiero sin poner un euro que te parece?

Mensaje 5 de 8 (4.537 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola

Como sabes los puntos que consigues como cliente van en función del consumo que realizas y te va a permitir acceder a terminales de diferente gama según ese consumo, tanto en Vodafone como en el resto de las operadoras.

Desde el Foro no podemos gestionar temas comerciales o de marketing y como explicaba en post anteriores desde la web de Vodafone hay diferentes opciones como el canje de puntos o la tienda outlet que te permite conseguir terminales a precios más asequibles.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (4.501 Visitas)
Nuevo usuario
angelsony
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

buenas tardes.os cuento mi problema,e estado muy contento con vodafone asta ahora y llevo 15 años con ellos e traido mucha gente y familiares a esta compañia en mi casa todo es vodafone,de momento,el adsl me an suvido un monton y se me va la conecsion y ahora va lento y no me dan solucion ni me hacen descuento  eso si yo sigo pagando y sin internet.respecto al movil me ofrecieron un soni  ericson vivaz pagando50 euros y un contrato de 2 años,a los 5 dias le salio una raya muy recta  en la pamtalla y como no le di ningun golpe y suelo tratar todo muy bien pues pense que era algun boton y se puso de esa manera.al cabo del mes vi que no se quitava y me dicen que la pantalla se  estropeo que ese movil tiene ese problema de pantalla,le dige sin ningun golpe? si viene muy mal la pantalla,traelo y lo enviamos otro conocido llevava otro sony ericson vivaz con el mismo problema por 3 vez y decidio sacar otro.  me quede sin movil 20 dias porque no tenian ninguno en ese momento  para dejarme,cuando lo recogi estaba la pantalla algo separada del movil y me dicen que le pusieron una nueva,a los 15 dias noto que  no tiene apenas cobertura,se apaga solo,se sale de las aplicaciones  no funciona la alarma ect ect ect una tortura para volverse loco.e llamado unas 50 veces y me dicen que no pueden hacerme otra oferta asta que no cumpla mi contrato,y llevo aguantando 20 meses asi,la ultima vez me dicen que llame el 29 de junio que cumple y me aran una oferta estupenda para compensarme y pidiendo disculpas por lo buen cliente que e sido todos estos años.llamo el 27 para ver que movil me ofrecerian  ya que estaba muy  mosqueado de pagar por un servicio y no tenerlo,y me dicen despues de 1 hora y media que es loque se suele tardar cuando ay problemas pasandome de un lado a otro y pidiendome los datos 4 personas diferente como siempre bueno como faltaba 1 mes mas o menos espere que mas da 1 mes mas,y me dice no cumple el 22 de julio jijijiji bueno de junio a julio pueden equibocarse ellos o yo pero 22  a 27 no y tengo que seguir pagando de ay mi mosqueo creo que eso no deveria pasar en una empresa tam inportante y menos con clientes  buenos.solo espero para que cumpla el contrato del movil y paso todo con  los de mi familia a otra compañia que se que asi te hacen unas ofertas muy buenas ya que vodafon no a estado a la altura minima de un servicio que sigo pagando

Mensaje 7 de 8 (4.074 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.812
Mensaje privado

Hola,

se puede acceder al sistema de renove cuando faltan 2 meses para finalizar el compromiso de permanencia. Puedes ver la fecha de finalización en Mi Vodafone.

Saludos

Mensaje 8 de 8 (4.056 Visitas)