Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
fleon
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No puedo entrar factura electronica !

Buenas.

Entro sin problemas en Mi Vodafone, pero cuando quiero ir a ver mi factura electrónica me pide el password para acceso restringido. Total, pongo los cuatro dígitos y ahí se queda...no me deja ir más allá. El password se que es el correcto, pero no me deja ir más lejos... y quiero ver mi factura ! :smileyfrustrated:

Alguien sabe porque? Uso firefox, pero hace semanas atras si me dejaba entrar para ver la factura electronica.

Gracias!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (4.542 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.159
Mensaje privado

Re: No puedo entrar factura electronica !

Hola fleon

Te confirmo que en días atrás se produjo una incidencia general que afectó a la descarga de la factura electrónica

en formato PDF a través de la factura electrónica, aunque quedó resuelta en principio a finales de abril.

¿Desde cuando no puedes concretamente acceder?

Sería necesario hacer algunas comprobaciones para poder ayudarte, por lo que necesitamos si eres tan amable que nos envíes por privado tus datos de acceso ( con los que te da el error que comentas)  junto a tus datos personales

( nombre y apellidos como titular del servicio, nif, nº teléfono y entidad bancaria de domiciliación).

Gracias.

Saludos!!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 3 (4.528 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.159
Mensaje privado

Re: No puedo entrar factura electronica !

Hola fleon

Te he dado respuesta a tu consulta por privado y te he informado de que he podido acceder con normalidad a la web de Mi Vodafone.

Quedo a la espera de tu confirmación.

Saludos!!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 3 (4.374 Visitas)