Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Chico_23
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎08-06-2011
Mensaje privado
Solución aceptada

No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

pues entro en mi vodafone le doi a ultima factura y no me sale y facturas anteriorews y me sale lo de la facturacion electronica por que pasa es ??
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 11 (6.801 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Registrado: ‎30-08-2010
Mensaje privado

Re:No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

Me pongo en contacto contigo para ver que puede estar ocurriendo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 11 (6.801 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
LOLAILOS
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎23-06-2011
Mensaje privado

Re:No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

Eso exactamente es lo que me ocurre a mi también, espero lo puedan solucionar pronto. Un Saludo.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 11 (6.801 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
lazarobehinjuan
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-11-2011
Mensaje privado

Re: Re:No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

A ver si alguien me peude ayudar. Me ha llegado a mi email que ya está la yultima factura poero comjo hice la portabilidad ya no me deja entrar en mi vodafone y no me la envian a casa. Como la puedo tenerP? Gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 11 (6.429 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Re:No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

Hola!

me pongo en contacto contigo por privado para intentar ayudarte desde aquí, pues si tenías factura eletrónica no pod´rás verla si ya se ha tramitado la portabilidad.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 11 (6.424 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.162
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: Re:No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

 

Hola lazarobehinjuan

 

Me llegó por privado tu post, pero ni indicabas ningún dato para poder ayudarte.

Envíalos por favor a EN POSITIVO por privado para que pueda atender tu petición.

 

Gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda


Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 6 de 11 (6.422 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
lazarobehinjuan
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-11-2011
Mensaje privado

Re: Re:No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

Muchas gracias por tu ayuda Enpositivo. Todo solucionado, gracias a ti, con lo de la factura. Muy bien todo. Un 10 para  vosotros los del foro. 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 7 de 11 (6.399 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
carcasss
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-02-2012
Mensaje privado

Re: Re:No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

Hola buenas, ami me pasa igual no hay forma de ver mi ultima factura ni las anteriores solo me da la opcion de darle al boton de pasarme a la factura digital, me lo podeis solucionar?

Un saludo
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 8 de 11 (6.240 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Registrado: ‎15-09-2011
Mensaje privado

Re: Re:No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

Hola carcasss,
Para tratar de ayudarte, por favor, envíame tus datos personales a través de un privado.

Gracias.
Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 9 de 11 (6.230 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Guille45
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-11-2012
Mensaje privado

Re: No Puedo Consultar Mi Ultima Factura

Hola, necesito saber porque no puedo acceder en mi area de cliente a mi facturacion, antes si podía y ahora no aparece en el menú, muchas gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 10 de 11 (4.608 Visitas)
Utilice texto sin formato.