Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Aud88
Mensajes publicados: 3

Movil outlet

Buenas esta tarde adquiri el movil xperia neo v a traves de la tienda outlet con permanencia de 24 meses en vodafone y en la tarifa @xs8 , me ha llegado un sms diciendo que mañana se me activara la tarifa y ya he visto en vodafone que tengo la permanencia de 24 meses, el caso es que no me ha llegado ningun sms ni correo diciendo que se me vaya a enviar el movil y queria saber como me entero si me envian el movil o no, porque encima me activan la tarifa mañana y en mi actual movil como que no le voy a dar mucho uso. Saludos.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (3.941 Visitas)
Utilice texto sin formato.
siam
Mensajes publicados: 2.190
Temas: 38
Kudos: 213
Soluciones: 262

Re: Movil outlet

Publicado desde Facebook
¿Has probado a mirar en la web de vodafone en donde pone "estado de mi pedido"? Ahí te suele poner como va. Y cuando te lo vayan a enviar, normalmente te suelen mandar un sms, diciéndote que en 24 0 48 h. te llegará el móvil. Al menos así fue conmigo cuando me cogí el mio.
Mensaje 2 de 7 (3.938 Visitas)
Nuevo usuario
Sihaya2012
Mensajes publicados: 5

Re: Móvil outlet

Efectivamente, en la Web de Vodafone se puede confirmar el estado de un pedido, igualmente si llamas al 123 o en su defecto al 1704 (tienda oneline) verificaran en el programa de puntos la trazabilidad y te dirán mas o menos cuando lo tendrás en casa, si bien es cierto que la tarifa se activa antes de la recepción del equipo con la intención que la puedas disfrutar ya. Normalmente SEUR suele enviar un sms 24 horas antes de la entrega, y el periodo estimativo para la recepción de un terminal por puntos es de 6 a 7 días laborables.

Saludos

Mensaje 3 de 7 (3.887 Visitas)
Nuevo usuario
Aud88

Ya me llego un correo diciendo que en 3 dias naturales me mandaran un sms diciendo sobre que dia me llegara el movil. Gracias por la ayuda. Saludos.
Mensaje 4 de 7 (3.833 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.080

Hola Aud88

Como te informan los demás usuarios, a los que agradecemos su valiosa aportación al Foro, transcurren algunos días hasta que te confirman el envío del terminal al domicilio o hasta que contactan contigo porque quede pendiente de cumplimiento algún requisito para poder enviarlo. Por su parte la activación de la tarifa requiere un plazo más corto de tiempo (aproxmdt 24 horas).

Si transcurridos esos días inicialmente indicados no contactaran contigo, podemos comprobar desde aquí el estado del pedido y qué trámites están pendientes de efectuar, para informarte.

Gracias por vuestra colaboración y por vuestras consultas.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 7 (3.818 Visitas)
Nuevo usuario
Aud88

Buenas, ayer me llego el movil, ha tardado muy poco teniendo en cuenta que lo pedi el sabado. Un saludo.
Mensaje 6 de 7 (3.666 Visitas)
Nuevo usuario
Padras
Mensajes publicados: 2.004

Hola Aud88,
Nos alegramos que ya tengas el terminal!!!

Cualquier duda que tengas, estamos en este canal para ayudaros.

Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 7 de 7 (3.659 Visitas)