Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
fredymad
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberar móvil OBLIGACIÓN

[ Editado ]

Según un informe de FACUA las operadoras están obligadas a liberar los teléfonos móviles sin haber acabado el compromiso de PERMANENCIA. El informe de FACUA está  aquí.

Entonces quiero saber porque si llamo al 123 no me facilitan el código de liberación de mi terminal. 

Saludos

"Un informe de la Comisión de Cooperación de Consumo estima que la distribución de terminales bloqueados por parte de las operadoras de telefonía es una práctica "abusiva y sancionable"."

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (4.286 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.426
Mensaje privado

Re: Liberar móvil OBLIGACIÓN

Hola fredymad

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Accede por favor a este enlace: http://www.vodafoneteayuda.es/2013/03/como-solicitar-el-codigo-de-desbloqueo-o-simlock-para-tu-movil... , donde se indica las condiciones para poder liberar el terminal y como solicitarlo. Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (4.205 Visitas)
Nuevo usuario
Litisimo
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Manu_Vodafone conviene que mireis esto https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476

Mensaje 3 de 5 (4.205 Visitas)
Nuevo usuario
fredymad
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

El enlace que ha puesto manu-vodafone me lleva a una pantalla sin sentido de outlook web app.

Por favor mirar el enlace que ha puesto el usuario anterior, y cumplir con vuestra obligación de liberar el terminal

EDITO: Googleando he visto el enlace que me ha puesto manu.

Menuda ayuda me ha facilitado, si me redireccionas a una página desactualizada: donde pone

"Estos 2 puntos son clave para poder solicitar el código de desbloqueo o Simlock en Vodafone:

1. Ser cliente de Vodafone y estar al corriente de pagos
  2. Que la línea asociada al terminal no esté vinculada a ningún contrato de permanencia. Es decir, el móvil que deseas liberar no tiene que tener permanencia asociada. 

Si cumples los 2 puntos anteriores, entonces"

Pero vamos a ver, no estoy diciendo que ha salido un informe por el cual teneís que liberar los terminales

Mensaje 4 de 5 (4.184 Visitas)
A88
Nuevo usuario
A88
Mensajes publicados: 69
Mensaje privado

jeje, fresymad, son el tipo de "ayudas" que se gastan por aqui, o, lo que es lo mismo: una perdida de tiempo para ti.

Te lo digo porque llevo ya para dos semanas esperando una respuesta que no sea "espera, espera, espera"

Es así de triste :smileysad:
Mensaje 5 de 5 (4.008 Visitas)