Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
DaniM
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fax Servicio Atencion Al Cliente

Buenas.

Realmente no se si este es el apartado correcto del tema. Me dieron de alta la tarifa de internet en el movil sin yo solicitarlo y sin tampoco avisarme (cuando es obligado mi consentimiento y que si lo hacen me avisen). Lo di de baja, lo dejé como solucionado pero me he dado cuenta de que me lo han estado cobrando en varios desde enero de 2010. VOy a poner la consiguiente reclamacion ya que en el servicio de atencion al cliente no has escuchado mis quejas, por lo que necesitaría el numero de fax de dicho servicio con el fin de mandarles la notificacion y que tras los 30 dias de espera pueda poner la pertinente denuncia. Por lo tanto si alguno hubiera tenido algun problema y ha usado el numero de fax, rogaría me lo dijese.

Muchas gracias.

PD: Es una lastima que con 4 o 5 años siendo cliente por cuatro duros vayan a perderme como cliente a mi, a mi mujer y al grupo de empresas cuya administracion gestiono. ¿Realmente les sale mas rentable perder un cliente por 15 euros que mantenerlo? Si que recibiran clientes descontentos de otras compañías, pero seran distintos de los que pierdan.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (5.247 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Fax Servicio Atencion Al Cliente

Hola! En primer lugar quisiera darte las gracias por participar en el Foro de Vodafone. Por ahora el Foro se orienta a asistencia técnica sobre Smartphones e Internet móvil. Por supuesto tendremos en cuenta tu sugerencias y problemas ya que un objetivo muy importante de este Foro es escuchar.

No obstante, te recuerdo que para consultas o dudas individuales o de otros temas tales como puntos o facturación, por favor contacta con nosotros por nuestros canales habituales. Te recordamos que muchas de tus preguntas pueden estan respondidas en nuestra sección de Att. al Cliente y Ayuda. También tienes “Mi Vodafone”, nuestra zona privada para clientes donde puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone, revisar la sección de Atención al cliente de nuestra página web, enviarnos tu duda por email o contactar con nosotros si necesitas ayuda al 123.

Gracias por participar en el Foro Vodafone
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.247 Visitas)
Nuevo usuario
hartodeintentar
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Re:Fax Servicio Atencion Al Cliente

Necesito urgente que alguien de vodafone me REALICE LA BAJA DE SERVICIO.

NO tengo permanencia, he llamado al 123, me han dado 3 numeros de fax distinto Y NINGUNO CONECTA.

He procedido a cancelar el pago del servicio. 

Esto es una verguenza, deberia ser ilegal. DENME DE BAJA EL SERVICIO.

Espero un email de parte vuestra, para que luego los llame (ya que el servicio de internet movil que quiero dar de baja NO TIENE VOZ).

GRACIAS.

Mensaje 3 de 4 (4.856 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Re: Re:Fax Servicio Atencion Al Cliente

Hola!

Lamentamos las molestias pero desde el foro no se realizan este tipo de trámites.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 4 (4.850 Visitas)