Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
katu
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Factura En Papel

Muy Buenas!

Llevo ya 3 meses en Vodafone contrato, no tengo contratada la factura electrónica, y no me llegan las facturas a casa, pero tampoco me las cobran, ahora dicen que yo soy el moroso.
El error es de ellos, el banco no ha devuelto nada y los datos estan comprobados y todos correctos por el 123, pero siguen sin llegar las facturas.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (4.170 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Mentor
Krys_Forever
Mensajes publicados: 1.044
Mensaje privado

Re:Factura En Papel

Hola,

Tú mismo puedes verificar y comprobar si los datos son correctos a través de Mi Vodafone > Mis Datos > Datos de facturación
No es por poner en duda el servicio de Atención al Cliente 123 pero yo en tu lugar me quedaría más tranquila si puedo comprobar por mí misma que todo sea correcto.

De todos modos, si no lo has hecho, habla con el Departamento de Cobros, el nº es 607100700 (llamada gratuita desde un móvil Vodafone) a ver si ellos te pueden dar más información y te lo pueden solucionar.

Saludos, ;)

Cristina
"Quan creus que coneixes totes les respostes, arriba l'Univers i et canvia totes les preguntes." - Albert Espinosa
Mensaje 2 de 4 (4.170 Visitas)
Nuevo usuario
katu
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Los datos están comprobados vía web, 123 y cobros ( son los que me cobraron los recibos pendientes), pero sigue sin solucionarse el envió de las facturas a casa y siguen sin pasar las facturas por el banco.
El mismo operador me dijo que el error era de ellos, puesto que las facturas están sin cobrar y no devueltas por el banco.
Espero una solución y no tener que llamar todos los meses para hacer el pago con tarjeta.

GRACIAS
Mensaje 3 de 4 (4.170 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Hola Katu, como comprenderás desde el foro no podemos tratar este tipo de temas dado que no tenemos acceso a facturaciones, cobros o datos (bancarios incluídos) así como otros aspectos como puntos, portabilidades, etc. a pesar de que nos encantaría ayudarte.

Espero que se solucione pronto esta desagradable incidencia.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 4 (4.170 Visitas)