Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
ratama
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

FACTURAS

Hola tengo un problema con vodafone es acerca de las facturas, concretamente de poder ver las facturas por internet a traves de la pagina de vodafone he mandado muchisimos corrreos a vodafone e inclusive un fax, al fax no me han dado contestacion todavia y a los correos me dicen que primero para poder ver las facturas por internet tengo que estar dado de alto en factura electronica y luego que hay una incidencia abierta sobre este tema, pero lo cierto es que oino que no es asi, porque mi hijo no esta daod de alto en factura electronica y puede ver las facturas por internet y las recibe en papel y no solo él sino mas gente que conozco y he podido comprobar que es asi. anteriormente yo las podia ver por internet y las recibia en papel pero no se porque ahora no puedo, y otros clientes si que pueden y las siguen recibiendo en papel, ademas entiendo que eso es discriminacion de vodafone, me queda poco tiempo para cumplir la permanencia en vodafone y sino me solucionan etse tema me voy a ir a otra compañia. Y preguntar tambien yo llevo don este tema desde septiembre y me dicen que hay una incidencia abierta desde septiembre, cuanto tiempo tardan en solucionar esta indicencia? Me parece que es demasiado tiempo ya.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (5.778 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
JesusPE
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: FACTURAS

Hola ratama,

A mí me sucede lo mismo y creo que somos varios lo que tenemos ese mismo problema. Te adjunto la dirección del hilo donde yo hablo de lo mismo.

http://www.foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone/Imposible-consultar-mis-facturas/td-p/57949

Espero que si todos los que tenemos ese problema nos quejamos, algún día decidan arreglar esa "incidencia abierta en Mi Vodafone" que solo nos afecta a aquellos que queremos obtener copia de facturas antiguas.

Un saludo,

Mensaje 2 de 10 (5.772 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola!

Para acceder a la factura online debes efectivamente estar dado de alta en factura electrónica.

La opción de ver las facturas online aunque recibas las de papel fue modificada antes del verano de 2010.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 3 de 10 (5.765 Visitas)
Nuevo usuario
ratama
Mensaje privado

Sigo sin estar de acuerdo porque si fue modificada me pueden explicar entonces porque mi hermano puede verlas sin estar dado de alta en efactura y no solo mi hermano sino mas gente, es mas yo me di de alta en vodafone vamos que empecé a ser cliente de vodafone en agosto del 2010 y podia ver mi factura online sin estar dado de alta en efactura y asi durante mas de un año es decir ahasta septiembre del 2011, me imagino que no me direis que eso fue un error del sistema, porque si es asi en febrero me voy de vodafone seguro, es mas, tengo otra linea de contrato que antes tenia en vodafone tuve problemas con el mismo tema y me fui a orange, siento nombrar el nombre de la compañia, y no he tenido ningun problema, se supone que vodafone tiene mas prestigio que orange pero por lo que veo me equivoco porque no saben mantener contentos a los clientes, y hacen una discrimacion.

Mensaje 4 de 10 (5.762 Visitas)
Nuevo usuario
JesusPE
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Tienes razón, yo he podido descargarme la factura de julio de 2011 y presenté una reclamación en el 123 por un descuento que no me aplicaban. Cuando he necesitado consultar facturas desde el ordenador sin tener que buscarlas (las de papel) en el archivo, me he conectad a Mi Vodafone y me he descargado la factura en pdf,  por tanto eso que dice ENPOSITIVO y AlbertoVF que desde verano de 2010 es necesario estar dado de alta e factura electrónica, pues como que lo dudo por no decir otra cosa.

Si como dices tu hermano tampoco esta dado de alta en factura electrónica y puede acceder y descargarlas, me temo que más bien están dando una respuesta a nuestras reclamaciones para quedar bien, ya que desconocen porque un grupo de clientes padecemos este problema en el área de Mi Vodafone.

Un saludo,

Mensaje 5 de 10 (5.751 Visitas)
Nuevo usuario
ratama
Mensaje privado

Exacto Jesus, no solo mi hermano sino mucha mas gente puede ver su factura en internet y las recibe en papel, la respuesta que nos estan dando es para darnos larga y quedar bien, pero estan discriminando a un grupo de clientes en el que me encuentro yo por desgracia de todas formas yo ya he dicho mi ultima palabra, en feberero cumplo permanencia, esperare hasta esa fecha sino por ley solicitare la liberacion del movil y orange tendra un nuevo cliente.

Mensaje 6 de 10 (5.741 Visitas)
Nuevo usuario
ratama
Mensaje privado

Sigo esperando que vodafone me de una explicacion al tema de factura, de poder verla por internet y recibirla en papel e insisto hay gente que la puede ver por internet y la recibe en papel y si quieren que le de los datos de este gente digamelo para que hagan las comprobaciones oportunas y vean que lo que le digo es cierto, me han autorizado a que puedo darle los datos. Insisto en febrero cumplo permanencia con vodafone y sino me solucionan el tema me iré.

Mensaje 7 de 10 (5.719 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensaje privado

Hola!

Para acceder a la factura online debes efectivamente estar dado de alta en factura electrónica.

La opción de ver las facturas online aunque recibas las de papel fue modificada antes del verano de 2010.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 8 de 10 (5.716 Visitas)
Nuevo usuario
ratama
Mensaje privado

En positivo entonces porque que yo me di de alta en verano del 2010 podia ver las facturas en internet y las seguia recibiendo en papel hasta septiembre del 2011 que fue cuando ya no pude verlas por internet

Mensaje 9 de 10 (5.709 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola!

Puede que a nivel de sistemas el cambio se activara en tu cuenta para esa fecha. Pero esta realizado el cambio en la fecha que he mencionado antes.

Saludos!

Mensaje 10 de 10 (5.706 Visitas)