- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-05-2012 14:46
Dudas con la nueva fidelizaci ón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Saludos a todos,
tengo algunas dudas que espero podais resolverme, no sé como funciona realmente ahora el nuevo servicio de fidelización (que consiste principalmente en rebajas o entrega de móviles) o como puede ayudarme realmente.
Dejadme que os exponga un caso de ejemplo (que no se ajusta exactamente a mi caso pero me ayuda):
· Tarifa @M contratada en Enero de 2011 (denominada ahora como @M Clásica)
(1)
· Programa de fidelización de rebaja de dinero, si leemos las condiciones legales nos dice:
Promo descuento del 20% en la cuota mensual disponible para clientes de contrato, nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato y clientes de contrato sin adquisición de móvil con Tarifas XS, S, M, L, XL, @XS8, @XS, @S, @M y @L con compromiso de permanencia de 12 meses en Vodafone y en la Tarifa contratada o 6 meses de permanencia si ya eres cliente de contrato. El descuento aplica 12 meses desde el momento de la activación de la SIM.
Si no leo mal (que puede ser), el descuento se aplica únicamente si realizo la contratación de una nueva tarifa, se me aplicaría un contrato de permanencia de 6 meses, y el descuento me duraría 12 meses.
En el ejemplo puesto anteriormente, dejaría de poder usar la @M clásica y pasaría de pagar 39,9€ a 32€ (si cambio a una @M) durante un año. Ahorro de 94,8€ anuales pero mantengo mi teléfono móvil. ¿Esto es correcto? ¿Estoy obligado a cambiar de tarifa?
(2)
· Programa de fidelización con cambio de móvil, por poner un ejemplo miro el Galaxy Nexus, me sale la siguiente tabla:
Según veo aquí, debo contratar de nuevo una nueva tarifa, mantener una permanencia de 24 meses en vodafone y además de 24 meses en la tarifa. No sólo eso, sino que al realizar esta operación se consumirán todos mis puntos. ¿Correcto hasta aquí?
Duda: ¿Estos pagos se pueden financiar?
(3)
· Programa de fidelización con cambio de móvil por puntos (lo más lioso)
Se supone que este sistema es para los que quieren conservar su tarifa actual, se pueden gastar los puntos o no hacerlo... Pero es donde más me lio.
· La contratación de la tarifa de internet es obligatoria, a pesar de que en mi tarifa @M Clásica ya tenga internet.
· Lo de los 24 meses de permanencia en vodafone, sin permanencia en tarifa está claro... ¿pero lo otro? ¿Permanencia de 24 meses en la tarifa sin tener pemanencia en vodafone? ¿Es por eso que es más caro? ¿O es que puedo elegir 24 meses de permanencia en vodafone, 24 en la tarifa y pagar más? Es tentador... pero creo que a esto último paso ![]()
el 31-05-2012 11:40
Re: Dudas con la nueva fidelizaci ón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2012 11:55
Re: Dudas con la nueva fidelizaci ón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Asgaard
En respuesta a tus consultas:
- Se aplicaría una permanencia de 12 meses tanto en Vodafone como en tarifa en altas nuevas, portabilidades y migraciones a pospago y si eres cliente actual se aplica por 6 meses (tu caso) y descuento de 12 meses.
Al cambiar a la nueva @M pasas a pagar la nueva cuota mensual inferior aunque pierdes los beneficios que tenías con tu @M clásica ( como los megas en roaming Europa) y debes necesariamente pasar a esa nueva tarifa porque la antigua ya no está comercializable.
- Estás en lo correcto, te aplicarán permanencia en Vodafone y en tarifa por 24 meses, canjearás todos tus puntos y en cuanto a la financiación del terminal debes efectuarla desde una Tienda Vodafone. Allí además de aprobarse esos pagos financiados y sus condiciones (ya que lo tramitan con la entidad bancaria directamente) debes aportar la documentación necesaria.
- Si tienes una tarifa @ no debes contratar la tarifa básica de internet 15€ por defecto para smartphones premium. Ya tienes megas incluidos en esa tarifa plana. Solo es necesario si no tienes tarifa de datos contratada y solo de voz.
No se puede tener permanencia en la tarifa al adquirir un terminal sin tenerla también en Vodafone. Lo que te indica la tabla es que la de Vodafone de 24 meses siempre la tienes y la que varía es la otra, que puedes o no tenerla.
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos!!!
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda