Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
drey666
Mensajes publicados: 1

Clave Acceso Total Error !!!

Hola, Es imposible !!!!....Lo he intentado muchas veces de todas las maneras posibles y no puedo acceder a mis facturas porque me pide la clave de acceso total, ya he llamado a vodafone y lo único que he conseguido es que me den largas, dicen que todos los datos son correctos... solución llamar al servicio técnico ! También lo he hecho y como veis no me han solucionado nada, me dicen que lo siga intentando, que la página aveces está saturada y cosas de esas, ya nosé que más hacer, haber si por este medio pueden solucionarlo ya que antes me iba perfecto y  ahora no tengo manera de obtener una de mis facturas !!! Espero que me puedan dar una solución, lo antes posible... Gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (2.785 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 10.358

Re: Clave Acceso Total Error !!!

Hola drey666

Muevo este mensaje a la categoría adecuada para que sea tratado por el compañero de esta sección

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (2.772 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.557

Re: Clave Acceso Total Error !!!

Hola,

este tema se ha tratado con anterioridad. Revisa el siguiente hilo: https://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone/No-puedo-ver-mi-factura-electronica/td-p/116451

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 3 (2.588 Visitas)