Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
movealong
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cancelar Contra Oferta Aceptada

Hola!

Mi historia es la siguiente; hace casi tres semanas acepte una contraoferta de vodafone en la cual me ofrecían quedarme en vodafone con la tarifa del 6 + tarifa plana Internet gratis durante 6 meses, además de esto los importante, me daban el Htc Wildefire S a 0 euros. Hasta aquí todo perfecto, me llegan los mensajes de los cambio de tarifa, los acepto y también acepto la permanencia para que me puedan enviar el movil. El problema es que a fecha de hoy aun estoy sin el movil. En atención al cliente me dicen que el pedido a sido mal formulado o ha habido un error y que me volverán a llamar en dos días y me dirán cuando me lo traerán. Aqui mi gran enfado e indignación. Estoy sin movil y aun tengo que esperar mas tiempo, cuando con el otro operador ya hace días que lo tendría en mis manos. A la espera de que me llamen aun tendré que esperar 10 días mas, eso si no hay problemas, y yo sin el movil sin el cual no puedo estar, y no creo que nadie me pague el tiempo que he estado sin el terminal...
Estoy cansado de vodafone y de que cometan estos fallos y tomen el pelo a la gente, si es así como pagan la confianza de la gente en ellos, pues mal vamos la verdad...Bastante incompetente que no se den cuenta que un pedido esta mal formulado y que el propio cliente tenga que llamar para avisarles de que algo ba. mal...Creo que Vodafone tendría que poner mas de su parte y si pasan estas cosas agradecer al cliente su paciencia y confianza ofreciendo otro tipo de producto mejor o en su defecto otra tarifa mejor, solo por el tiempo de espera...
Y después de todo el rollo que mucha gente piensa, mi pregunta es, si una vez aceptado la contraoferta puedo anularla y quedarme tal y como estaba antes? ya que no he recibido el movil y aun no estoy disfrutando de el por mucho que haya aceptado la permanencia o no...

Gracias de antemano,
Saludos
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (5.497 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Cancelar Contra Oferta Aceptada

Por favor, revisa este post: http://www.forovodafone.es/topic/8085-temas-ajenos-a-mi-vodafone/
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 8 (5.497 Visitas)
Nuevo usuario
blas123
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Re:Cancelar Contra Oferta Aceptada

Hola

Intenta colgar links a paginas que funcionan.

Gracias

Mensaje 3 de 8 (5.033 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola blas123!!

Si nos indicas que querias consultar podemos ayudarte desde el foro, efectivamente ese enlace es antiguo.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 4 de 8 (5.022 Visitas)
Nuevo usuario
Vicky81
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mi caso es el siguiente el día 2 de abril solicito 1 portabilidad de 2 líneas a Orange porque me ofertan los iPhone, vodafone me manda un mensaje para que les llame y me ofrecen el iPhone 4 de 8 g y el Samsung galaxy s2, y la chica me dice que no tiene stock de el iPhone y acepto el Samsung, resulta que con una de las líneas había una incidencia y todavía no me había llegado el mensaje y la chica me dice que llame cuando me llegue, a los 3 o 4 dias me llega y llamo y no quedaban Samsung y para esa línea cojo un Lg optimus 2x y al día siguiente me llega a casa para mi sorpresa solo llega el Lg. Llamo y la chica me dice que se quedaron sin stock y que quedaba pendiente que tan pronto lo recibieran que lla me mandaban el SMS y me lo enviaban. A mi marido el Lg no le gusto y el día siguiente el día el 12 llama para decir que no le gusta si lo puede cambiar y le ofrecen el Samsung galaxy s2 y el iPhone 4 de 8 g y les dijo que quería el Samsung. Ese mismo día nos regalan un iPad y contemplamos la posibilidad de coger mejor los iphones por tema dé sincronizaciones. Al día siguiente el viernes 13 llama y le atiende una chica muy amable y le dice que como todavía no tienen stock de los Samsung que los cambia sin problema y nos ofrece el iPhone 4 de 8 g por 99e y el 4s de 16 g por 199e cualquiera de ellos con la tarifa @m con tan mala suerte que la llamada se corta y vuelve a llamar y la siguiente chica que lo atiende le dice que nosotros no tenemos opción de coger los iphones y mi marido le explico que la chica de antes que si se los había ofrecido y la chica se pone muy borde, volvemos a llamar y me atiende un chico y nos dice lo mismo y luego me dice que aparecieron los samsung que me los enviaría. Quiero saber si tengo la posibilidad de coger los iphones y si no quiero que me vengan a recoger el Lg y cancelar La contraoferta e irme a donde si tenga posibilidad de comprar los iphones
Mensaje 5 de 8 (4.807 Visitas)
Usuario Avanzado
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.305
Mensaje privado

Hola!
Debes comunicarte con el dpto que te ha realizado la contraoferta 607100199 desde el foro no tenemos radio de acción en este tipo de trámites.

Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 6 de 8 (4.793 Visitas)
Nuevo usuario
manuelangel
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cancelar Contra Oferta

el dia 27-7-2013  realice una portabilidad a yoigo con 3 lineas de tlf, al momento me llego un sms de vodafone que llamara a un numero de tlf y lo hice me ofrecieron 3 lg optimus l5 ii y la tarifa base2 sigo esperando a q me llegue el sms para firmar la permanencia....pero lo he pensado mejor y querreria cancelar la contra oferta, que tengo que hacer?

un saludo

Mensaje 7 de 8 (892 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re: Cancelar Contra Oferta

Hola manuelangel:

Hemos dado respuesta a tu consulta en este hilo

¡Gracias!

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (875 Visitas)