Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
bertoa
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio de numero

Buenos dias. Necesito cambiar mi numero de telefono movil con bastante urgencia por problemas de caracter personal. He llamado al 123 y tras casi 27 minutos de llamada el agente no ha sido capaz de realizar el cambio de numero. Lo ha intentado una y otra vez con al menos 8 numeros diferentes. No se si desde el foro me podriais echar una mano...

Por cierto,supongo que los 12 Euros que cuesta el servicio no se me cargaran por cada uno de los intentos infructuosos,¿no?. Ni siquiera deberian cobrar una sola vez puesto que el cambio de numero no se llego a efectuar.

Lo dicho,a ver si podeis ayudarme que de verdad me urge el cambio. Muchas gracias de antemano.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (2.372 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.043
Mensaje privado

Re: Cambio de numero

Hola bertoa

Los 14,54€(iva incluido) por cambio de número, solo se facturan una vez efectuado el cambio.

Si no han podido efectuar el cambio de número en llamada, entendemos que te han abierto una incidencia para gestionar dicho cambio. Permitenos por favor consultar el estado y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo          

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (2.270 Visitas)
Nuevo usuario
pepebertoa
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Manu. Soy el usuario bertoa. He tenido que abrir otra cuenta. Primero gracias por contestar y paso ya a contar mi odisea.

Al fin y antes de que publicaras tu respuesta volvi a llamar al 123 y todo parecia ir bien... de pronto el agente me dice:

- Y ahora se te cortara la llamada.

Ploff!! ni cual va a ser el proceso ni el nuevo numero ni farrapo de gaita.Todo esto el dia 16 a las 15:08. Te dire que he tenido linea de nuevo hoy a las 11:00 de esta mañana.

Bueno,despues del corte vuelvo a llamar al 123 y no hay forma de conectar. Sale un contestador que me pide que diga o teclee el numero sobre el que quiero hacer la consulta. El numero anterior no se encuentra en su base de datos y el actual no me lo han dicho. Busco en Google y me salen mas numeros pero en todos un contestador con el cual al final es imposible acceder a hablar con un agente. Llamo con el telefono de mi hermana, un prepago de vodafone y como la consulta va sobre mi numero de contrato me dicen que ellos estan ahi para los prepago y sin mas me cuelgan!!!!. Vale,me voy a una tienda Vodafone. Alli la dependienta estuvo 2 HORAS y CUARENTAICINCO MINUTOS llamando y rellamando e incluso enfadandose con quienes estaban detras de las llamadas. Han llegado a decirle que mi numero estaba de baja desde Octubre de 2012. !!!!!!! y que mi DNI no figuraba en las bases de datos de Vodafone. Que no existia ninguna linea a nombre del titular de ese DNI. ¿?¿?¿?¿?¿? Al final despues de muchas llamadas dicha dependienta da con un agente que le dice que si (Yupiiiiiiiiii) que se ha hecho el cambio de numero y le comunica el nuevo. Como mi terminal no tiene cobertura le dice que debe hacer un duplicado de la SIM. Ok, resulta que no puede por que ese nuevo numero no existe en la base de datos de Vodafone. Al fin esta mañana si consiguio hablar de nuevo con un agente que le dio un nuevo numero y duplicando la SIM tengo al fin mi telefono funcionando. El caso es que estos señores del 123 me han tenido 2 dias mareandome. Si les llamo inutiles va a parecer que les insulto aunque la lectura correcta seria: inutil( en el trabajo) = persona no apta para el puesto que desempeña. Asi que dire simplemente eso: en el 123 hay mucha persona no apta para el puesto para el que han sido contratados.

Sin mas decirte Manu que gracias por haber contestado y si yo no te respondi antes fue por que incluso se borraron mis datos de acceso a la web y el foro. Como ves he tenido que registrarme de nuevo.

Mensaje 3 de 4 (2.231 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.043
Mensaje privado

Hola pepebertoa,

Lamentamos leer todo lo ocurrido con el cambio de número hasta su correcta activación.

Si necesitas alguna información adicional o ayuda, por favor, contacta de nuevo con nosotros, y te ayudaremos en lo posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (2.008 Visitas)