Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Ukat
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Acoso Por Parte Del 1441

Me estoy empezando a desesperar. El 1441 (número perteneciente a Vodafone como muchos sabréis) lleva mucho tiempo sacándome de quicio. No sé que quieren, pero llama a todas horas. He llegado a contar 6 llamadas hoy día, y lo mejor de todo es que si lo cojo, nadie contesta y me quedo como un@ tont@ hablándole al aire hasta que vuelven a llamar para que suceda lo mismo. Cuando desayuno, cuando estoy en la ducha, en clase, hablando por teléfono, durmiendo la siesta... da igual lo que esté haciendo, porque siempre llaman. La verdad, ya no sé que hacer con esto, porque va por rachas. Llevaban tiempo sin hacerlo pero estos días han vuelto a las andadas y habla alguien desesperad@ por que verdaderamente Vodafone,compañía de la que llevo siendo cliente AÑOS y quien me ha tratado muy bien, está acosándome sin sentido alguno. ¿Por qué me hacen esto? No sé si a alguien le habrá pasado pero si es así, por favor, dadme una solución porque estoy desesperad@.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 14 (48.991 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:Acoso Por Parte Del 1441

Te recomiendo llamar a atención al cliente y que te activen el no recibir llamadas comerciales o a una lista tipo Robinson para evitar que esto suceda y no recibir llamadas comerciales.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 14 (48.991 Visitas)
Nuevo usuario
Ivico
Mensaje privado

Re: Acoso Por Parte Del 1441

ME está pasando lo mismo. Lo curioso es que acabo de renovar mi permanencia con VF. Sigo en VF porque hasta ahora (toco madera!!) jamás he tenido problema alguno con ellos. Así que espero que no atosiguen con promociones. Como quería seguir vinculado a VF ya me he puesto en contacto con una tienda colaboradora y renovado mi permanencia otros 24 meses. Creo que no está mal eh?,señores de VF....

Mensaje 3 de 14 (45.223 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 10.386
Mensaje privado

lvico,

puedes modificar todo lo relacionado con recepción de publicidad en Mi Vodafone > Mis Datos > Datos personales > Modificar.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 14 (45.139 Visitas)
Nuevo usuario
acuerva
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, llevo unas semanas recibiendo varias llamadas diarias del 1441, lo cual se repite cada cierto tiempo. Y ya estoy harta. 

Por otro lado, he intentado modificar los datos personales para dejar de recibir publicidad. Pero es curioso que siempre que lo intento me aparece el mismo mensaje de "Error en el servidor. En estos momentos no es posible acceder a la zona privada. Inténtelo de nuevo mas tarde. Disculpe las molestias. No lo voy a intentar más. Queda poco para que deje de ser cliente de su empresa.

Solo le pido a las empresas con las que contrato algún servicio que me traten como a un cliente y me den lo que necesito a cambio del dinero que pago. No que me traten como a ganado... Gracias.

Mensaje 5 de 14 (41.617 Visitas)
Community Manager
Rafa_Vodafone
Mensajes publicados: 1.440
Mensaje privado

Hola,

Como bien te indica el compañero Alberto, desactiva la publicidad siguiendo los pasos que adjunta en su mensaje.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 14 (41.525 Visitas)
Nuevo usuario
acuerva
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, Rafa.

Te agradezco la respuesta, pero como bien le decía al compañero Alberto, he intentado desactivar todas las pestañas de publicidad dentro de Modificar Datos y siempre me sale el mismo mensaje de 'Error en el servidor' cada vez que le doy a Enviar.

Al principio pensé que se trataría de una sobrecarga puntual en la red o algo similar. Pero lo he intentado en días distintos y a horas diferentes y siempre me sale el mismo mensaje. Mientras tanto, sigo siendo acosada por vuestro 1441.

Gracias.

Mensaje 7 de 14 (41.507 Visitas)
Community Manager
Rafa_Vodafone
Mensajes publicados: 1.440
Mensaje privado

Hola,

Tenemos una incidencia abierta ya sobre ese tema, no te preocupes. Estamos trabajando para que quede resuelta lo antes posible.

Gracias,  y disculpa las molestias

Un saludo

Mensaje 8 de 14 (41.224 Visitas)
Nuevo usuario
excesivo1441
Mensaje privado

Hola, acabo de ver este hilo de quejas por las llamadas del 1441 y me siento totalmente identificada. Vuestro último mensaje aseguraba que a fecha de agosto se había abierto una incidencia por la imposibilidad de acceder a nuestros datos personales. Hoy es 30 de noviembre y estamos igual. Esto es un cachondeo. Estamos seguros de que hay profesionales cualificados en Vodafone que pueden resolver este tipo de indicencias.

Mensaje 9 de 14 (28.382 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 14.294
Mensaje privado

Hola excesivo1441,

bienvenido al Foro.

¿Qué error te da cuando intentas desactivar en  Mi Vodafone > Mis Datos > Datos personales > Modificar?

Envíamelo por mensaje privado con tus datos y tu clave, intentaré revisarlo desde aquí.

Saludos.

Mensaje 10 de 14 (28.024 Visitas)