Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

No puedo entrar a Mi Vodafone desde el móvil

Amigos: Tengo un Samsung Galaxy SII ICS 4.0.3 y me es imposible acceder a "Mi Vodafone" desde la app de vodafone. Cada vez que lo intento me dice:

"Atención

Se ha producido un error al intentar acceder a Mi Vodafone, por favor inténtelo más tarde".

Así llevo varios dias. Lo he intentado de varias maneras pero he tirado la toalla...¿Alguien sería tan amable de decirme en qué me estoy equivocando?...y ¿cómo podría solucionarlo?.

Gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (10.409 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.008
Mensaje privado

Re: No puedo entrar a Mi Vodafone desde el móvil

Hola zorrito.

Desde la web puedes acceder a mi vodafone correctamente? si puedes hacerlo, desinstala y vuelve a instalar la app.

Salu2...
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 2 de 10 (10.371 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias ODDIE. Accedo perfectamente a la web y desde ella puedo acceder a mi vodafone. Sólo ocurre desde la app.

Pensé que no era importante diferenciar el tipo de cliente que soy. Tengo contrato profesional, no particular. ¿Es que eso influye para que funcione o no la aplicación?.

Me he quedado a cuadros cuando he leido que a otro forero le pasaba exactamente igual que a mi, aunque con un Iphone

http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone-M%C3%B3vil/Aplicaci%C3%B3n-Mi-Vodafone-en-iPhone-no-puedo-acc...

Por favor, ¿podeis aclararme que no funciona mi vodafone en profesional?. No entiendo el motivo.

Gracias

Mensaje 3 de 10 (10.368 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.359
Mensaje privado

Hola,

¿eres cliente autónomo? ¿Accedes a Área de Clientes para gestionar tus líneas usando tu DNI? Si es así, Mi Vodafone solo funciona con clientes particulares, no con clientes empresa.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (10.355 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias Alberto VF. Al menos no es un problema mio o de mi terminal.

Si me permitis os voy a consultar algo muy relacionado. La app discover me dio los datos de consumo la semana pasada y ésta ya no. Me remite a mi vodafone que, como acabo de conocer, en mi caso concreto no funciona (la app, por que la web si).

La consulta es, ¿la app discover tampoco funciona en clientes autonomos o es sólo una incidencia temporal?. Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 10 (10.401 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.340
Mensaje privado

Hola,

En teoría sí que funciona, así que puede ser un fallo puntual de la app. Prueba de nuevo y me dices.

Gracias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (10.126 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias RafaVF. Lo acabo de probar y antes de su actualización, hará media hora, me aparecia la posibilidad de consultar el consumo pero me remitia a Mi vodafone, que por ser autónomo no me funciona, según comentais.

Acabo de actualizarlo y ya no me aparece mi consumo.

Me aparece:

1.-MP3, 2.-Fotografia, 3.-Canal+, 4.-Pártete de risa, 5.-Roaming, 6.-Pack aventureros, 7.-Ajustes, 8.-Deportes verano, 9.-Tonos de espera, 10.-AppSelect, 11.-Música.

Mi consumo ¿es que viene y va?Emoticono frustrado

Pues esa aplicación es estupend si funcionara. Como me funcionó hará unas semanas, el haberla perdido me fastidia

Mensaje 7 de 10 (10.109 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola,

Prueba a marcar *123# tecla de llamada y aparecerá un menú de opciones, entre las cuales está la opción de consultar tu consumo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (10.076 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

GraciasRafaVF, pero no se trata de usar atajos o acceder a la información por otras vias que ya sabemos que existen. De hecho el consumo lo puedo consultar tambien aparte del número que indicas, por el acceso web.

Se trata de saber si "Mi consumo" en la app discover funciona o no. Y si la respuesta es no, ¿por qué no?

Mensaje 9 de 10 (10.059 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola,

Una duda, por descartar posibles problemas ¿sigues teniendo el widget y no te aparece la opción de consumo? Al no aparecer, te envía a Mi Vodafone, donde no puedes verlo por ser autónomo. ¿O es que directamente el widget no te aparece?

Gracias,

Un saludo

Mensaje 10 de 10 (10.022 Visitas)