- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-09-2012 9:32
SOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, quería denunciar la actuación tan vergonzosa de Vodafone, llevo desde el 27 de junio (aprox) sin servicio Vodafone TV, pq el decodificador está roto (según Servicio Técnico). Al estar en garantía, he solicitado en tienda, en el 123 y vía email, la factura de compra del decodificador para arreglarlo. Llevo más de tres meses esperando, sin servicio y pagándolo religiosamente. Cobrar por un servicio que no se está dando no es un delito? como ayuda os pongo el número de la última incidencia I390085691. Solicito: Envío de factura de compra para arreglarlo o envío de un nuevo decodificador a coste cero (está en garantía). Si todo esto tampoco es posible, solicito la baja del servicio sin penalización de permanencia por incumplimiento del contrato por parte de Vodafone. Por favor que algún ser vivo con capacidad de raciocinio se ponga en contacto conmigo. Gracias
el 05-09-2012 17:59
Re: SOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Se han puesto ya en contacto contigo? Por que sería de traca que aún no te hayan sicho nada...
el 05-09-2012 20:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir