- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-09-2012 9:32
SOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, quería denunciar la actuación tan vergonzosa de Vodafone, llevo desde el 27 de junio (aprox) sin servicio Vodafone TV, pq el decodificador está roto (según Servicio Técnico). Al estar en garantía, he solicitado en tienda, en el 123 y vía email, la factura de compra del decodificador para arreglarlo. Llevo más de tres meses esperando, sin servicio y pagándolo religiosamente. Cobrar por un servicio que no se está dando no es un delito? como ayuda os pongo el número de la última incidencia I390085691. Solicito: Envío de factura de compra para arreglarlo o envío de un nuevo decodificador a coste cero (está en garantía). Si todo esto tampoco es posible, solicito la baja del servicio sin penalización de permanencia por incumplimiento del contrato por parte de Vodafone. Por favor que algún ser vivo con capacidad de raciocinio se ponga en contacto conmigo. Gracias
el 05-09-2012 17:59
Re: SOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Se han puesto ya en contacto contigo? Por que sería de traca que aún no te hayan sicho nada...
el 05-09-2012 20:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Que va, supongo que me llamarán cuando les llegue la denuncia que he puesto en la oficina municipal de consumo de mi ayuntamiento, más que nada pq tienen obligación de contestar... Mientras tanto esperando al 11 de noviembre que termina el plazo de permanencia-exclavitud con Vodafone. Me llamaron ayer desde ONO ofreciendome 30 mb fibra óptica, fijo tarifa plana y 60 minutos a móviles, por 34 + IVA, muy buena oferta, y sin permanencia, que no me gusta a buscar otro suministrador, que opinas? Me recomiendas otra compañia?
el 06-09-2012 12:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Después de esperar 48 h. a que algún experto de Vodafone me de alguna repuesta en este foro, saco las siguientes conclusiones:
- El 1,2,3 parece el famoso programa de TV, y en vez de responda otra vez, tenían que decir llame otra vez porque aquí no podemos resolver nada, solo tomamos nota... eso si, por lo menos es gratis.
- El correo ac_gestionweb@vodafone.es está inoperativo, o se piensa que mis correos son un spam.
- Y los expertos o técnicos de Vodafone del foro, o les han despedido o están de vacaciones.
Total que he agotado todas las vías de comunicación con Vodafone y nada de nada... solo te llaman cuando te das de baja o presentas una denuncia de manera oficial...
Pero tranquilos seguiré pagando mis facturas aunque no me deis el servicio contratado, vuestras amenazas de listas de morosos son efectivas.
Así que aquí estoy... ejerciendo mi derecho a la pataleta...mañana más...
el 06-09-2012 12:38
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Roberto1976
He intentado verificar el nº de reclamación que nos indicas para informarte pero creo que tiene un dígito de más.
Envíanos por favor tus datos por privado ( nombre y apellidos, nif, nº de teléfono móvil y nº de reclamación abierta) para poder ayudarte desde aquí.
Gracias.
Saludos.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 06-09-2012 12:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Chelo,
Indícame como te los envío por privado.
Gracias
el 06-09-2012 17:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Si me llegara Ono a mi puerta te aseguro que sería mi compañía actual... Lo único que creo que pierdes el número fijo y te dan otro, pero no estoy seguro, y el cableado de casa tampoco te vale creo... pero la oferta es de las mejores y sin permanencia... Sin dudarlo. Eso si, te lo hacen de un día para otro. A mi Vodafone me tardó 3 meses en activar el adsl...
el 06-09-2012 20:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
El número de incidencia es el que te he dado, puede que lo apuntase mal, pero con mis datos personales entiendo que me puedes ayudar
el 06-09-2012 20:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Yo afortunamente esos problemas con ONO no los voy a tener, la anterior inquilina tenía ONO, el número si lo solicitas te lo mantienen, eso creo... gracias por tu respuesta!!!.
el 07-09-2012 9:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Roberto1976
Compruebo que has podido enviarme el privado ya que me ha llegado correctamente.
Voy a realizar algunas comprobaciones y me comunico de nuevo contigo.
Gracias
Saludos.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda