Busca en el Foro:
activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 19-08-2011 23:11
R201 Tarjeta Sim Invalida
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, conectado ya mi R201, navega de maravilla, va a una velocidad impresionante, pero a veces me sale tarjeta SIM invalida, reinicio, y me vuelve a conectar, a veces no se desconecta y navego todo el dia, pero otras veces es un sin parar de reiniciar, y no hay un tiempo determinado de conexion a veces 30 sg otras veces 5 min....y no se vuelve a reconectar saliendo ese mensaje. Me podeis decir a que es debido esto?. Es problema de red? o d quizas de la sim? Tenia 1Gb que creo que no consumi, pero he vuelto a recargar la tarjeta y sigue haciendo lo mismo.Me podeis ayudar?. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 5
(9.415 Visitas)
el 21-08-2011 1:22
Re:R201 Tarjeta Sim Invalida
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola, conectado ya mi R201, navega de maravilla, va a una velocidad impresionante, pero a veces me sale tarjeta SIM invalida, reinicio, y me vuelve a conectar, a veces no se desconecta y navego todo el dia, pero otras veces es un sin parar de reiniciar, y no hay un tiempo determinado de conexion a veces 30 sg otras veces 5 min....y no se vuelve a reconectar saliendo ese mensaje. Me podeis decir a que es debido esto?. Es problema de red? o d quizas de la sim? Tenia 1Gb que creo que no consumi, pero he vuelto a recargar la tarjeta y sigue haciendo lo mismo.Me podeis ayudar?. Muchas gracias y un saludo.
Parece problema de la SIM , tienes muy desgastados los contactos? Te sale ese mensaje si usas la SIM en otros terminales ?
Pasate por tu distribuidor mas cercano para hacer un duplicado ...
Mensaje 2 de 5
(9.415 Visitas)
el 28-08-2011 17:52
Re:R201 Tarjeta Sim Invalida
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Parece problema de la SIM , tienes muy desgastados los contactos? Te sale ese mensaje si usas la SIM en otros terminales ?
Pasate por tu distribuidor mas cercano para hacer un duplicado ...
Gracias, eso pienso yo, pero como la tarjeta es nueva... No los contactos estan bien. Un saludo y gracias. Iré al distribuidor para que me haga duplicado.
Mensaje 3 de 5
(9.415 Visitas)
el 03-03-2012 18:17
Re: R201 como introducir el codigo SIM en el modem R201
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Mensaje 4 de 5
(6.054 Visitas)
el 05-03-2012 8:11
Re: R201 como introducir el codigo SIM en el modem R201
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola JoseSantos!
no has posteado nada, si podemos ayudarte en algo desde el equipo del foro no dudes en indicarlo.
Saludos cordiales!
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
Mensaje 5 de 5
(5.989 Visitas)