Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
ml891
Mensajes publicados: 4

R201 Tarjeta Sim Invalida

Hola, conectado ya mi R201, navega de maravilla, va a una velocidad impresionante, pero a veces me sale tarjeta SIM invalida, reinicio, y me vuelve a conectar, a veces no se desconecta y navego todo el dia, pero otras veces es un sin parar de reiniciar, y no hay un tiempo determinado de conexion a veces 30 sg otras veces 5 min....y no se vuelve a reconectar saliendo ese mensaje. Me podeis decir a que es debido esto?. Es problema de red? o d quizas de la sim? Tenia 1Gb que creo que no consumi, pero he vuelto a recargar la tarjeta y sigue haciendo lo mismo.Me podeis ayudar?. Muchas gracias y un saludo.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (9.415 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Jesús
Mensajes publicados: 145

Re:R201 Tarjeta Sim Invalida

Hola, conectado ya mi R201, navega de maravilla, va a una velocidad impresionante, pero a veces me sale tarjeta SIM invalida, reinicio, y me vuelve a conectar, a veces no se desconecta y navego todo el dia, pero otras veces es un sin parar de reiniciar, y no hay un tiempo determinado de conexion a veces 30 sg otras veces 5 min....y no se vuelve a reconectar saliendo ese mensaje. Me podeis decir a que es debido esto?. Es problema de red? o d quizas de la sim? Tenia 1Gb que creo que no consumi, pero he vuelto a recargar la tarjeta y sigue haciendo lo mismo.Me podeis ayudar?. Muchas gracias y un saludo.

Parece problema de la SIM , tienes muy desgastados los contactos? Te sale ese mensaje si usas la SIM en otros terminales ?

Pasate por tu distribuidor mas cercano para hacer un duplicado ...
Mensaje 2 de 5 (9.415 Visitas)
Nuevo usuario
ml891
Mensajes publicados: 4

Re:R201 Tarjeta Sim Invalida

Parece problema de la SIM , tienes muy desgastados los contactos? Te sale ese mensaje si usas la SIM en otros terminales ?

Pasate por tu distribuidor mas cercano para hacer un duplicado ...

Gracias, eso pienso yo, pero como la tarjeta es nueva... No los contactos estan bien. Un saludo y gracias. Iré al distribuidor para que me haga duplicado.
Mensaje 3 de 5 (9.415 Visitas)
Nuevo usuario
JoseSantos
Mensajes publicados: 1

Re: R201 como introducir el codigo SIM en el modem R201

Mensaje 4 de 5 (6.054 Visitas)
Nuevo usuario
ENPOSITIVO
Mensajes publicados: 3.323

Re: R201 como introducir el codigo SIM en el modem R201

Hola JoseSantos!

no has posteado nada, si podemos ayudarte en algo desde el equipo del foro no dudes en indicarlo.

Saludos cordiales!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 5 de 5 (5.989 Visitas)