Busca en el Foro:
activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 18-08-2011 18:32
Problemas Con Moden Huwaei K3770
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas tardes el 28 de julio compre un modem huawei k3770 en tienda vodafone, con contrato de 15€, lo instale sin problemas en mi viejo portatil ´toshiba con windows xp, pero para mi sorpresa en el nuevo Acer con windows 7 (de hace 1 año), se instalaba sin dar problemas, pero al ejecutar el icono no arrancaba , solo decia que no se podia ejecutar. Hable con le chico de la tienda, muy amable me instalo una actualizacion del modem que tenia el, y tampoco funciono, me indico que llamara al sevicio tecnico, cosa que hice en 4 ocasiones y cuya respuesta fue volverlo a instalar la version nueva que aparece en la pagina web de ayuda (10.2) y conexiones y descargas. Tampoco funciono pero esta vez aparecia una pantalla con una serie de direcciones que indicaban imposible conectar. Internet enviarlas al servicio tecnico y tampoco lo conseguí, en la tienda me aconsejaron que lo dejara aqui por si aLGUN TECNICO LO MIRABA y me podia dar solucion porque sino, lamentablemente lo tendre que dar de baja, al no poder conectar (llevo 3 semanas, . Si alguien ha tenido algun problema similar me guataria si pudiera orientarme, no se como insertar el pantallazo de error, si me podeis decir como, lo tengo copiado en un archivo .png .
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Mensaje 1 de 7
(9.586 Visitas)
el 19-08-2011 1:37
Re:Problem as Con Moden Huwaei K3770
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tardes el 28 de julio compre un modem huawei k3770 en tienda vodafone, con contrato de 15€, lo instale sin problemas en mi viejo portatil ´toshiba con windows xp, pero para mi sorpresa en el nuevo Acer con windows 7 (de hace 1 año), se instalaba sin dar problemas, pero al ejecutar el icono no arrancaba , solo decia que no se podia ejecutar. Hable con le chico de la tienda, muy amable me instalo una actualizacion del modem que tenia el, y tampoco funciono, me indico que llamara al sevicio tecnico, cosa que hice en 4 ocasiones y cuya respuesta fue volverlo a instalar la version nueva que aparece en la pagina web de ayuda (10.2) y conexiones y descargas. Tampoco funciono pero esta vez aparecia una pantalla con una serie de direcciones que indicaban imposible conectar. Internet enviarlas al servicio tecnico y tampoco lo conseguí, en la tienda me aconsejaron que lo dejara aqui por si aLGUN TECNICO LO MIRABA y me podia dar solucion porque sino, lamentablemente lo tendre que dar de baja, al no poder conectar (llevo 3 semanas, . Si alguien ha tenido algun problema similar me guataria si pudiera orientarme, no se como insertar el pantallazo de error, si me podeis decir como, lo tengo copiado en un archivo .png .
un saludo y gracias
Hola BBCUI, bienvenid@ al foro.
Sería interesante el que subieras la imagen. si se ve el fallo se puede localizar mejor la avería. Justo debajo del recuadro donde escribes para contestar, te aparece la palabra adjunto y debajo aparece el seleccionar archivo.
Pincha en esta opción y localiza la imagen que quieres subir. Una vez seleccionada dale a elegir. Verás que te aparece el nombre de la foto al lado. Una vez hecho pincha en el recuadro negro que dice adjuntar este fichero.
Salu2...
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
" "
Mensaje 2 de 7
(9.586 Visitas)
el 25-08-2011 23:56
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas noches, perdona que no te haya contestado antes pero heestado de viaje, precisamente lo queria para poder conectarme. Gracias por indicarme como adjuntar el archivo,pero no me aparece lo que dices, solo la palabra opciones y al clickarla no aparece lo que dices. No se lo que hago mal.
un saludo y ya me indicais si podeis alguna cosa.
Mensaje 3 de 7
(9.586 Visitas)
el 28-08-2011 2:23
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Sobre el programa, click boton derecho y propiedades,en la pestaña compatibilidad selecione ejecutar en modo compatibilidad y acepta
Si esta agradecido por mi ayuda concédeme Kudos.
Si su respuesta ha sido resulta pulse "Aceptar como solución"
Si su respuesta ha sido resulta pulse "Aceptar como solución"
Mensaje 4 de 7
(9.586 Visitas)
el 30-08-2011 12:38
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas noches, perdona que no te haya contestado antes pero heestado de viaje, precisamente lo queria para poder conectarme. Gracias por indicarme como adjuntar el archivo,pero no me aparece lo que dices, solo la palabra opciones y al clickarla no aparece lo que dices. No se lo que hago mal.
Hola buenos dias, he realizado lo que me dices pero sigo sin ver ningun boton,solo me aparece arriba uno que dice insertar imagen pero me pide una direccion URL? no se que es lo que pasa... de todas formas por si os sirve de algo os escribo las dos primeras lineas, SI ME PODEIS DECIR ALGUNA COSA.
System,Xml,Xpath,XPathException:Laexpresion se debe evaluar como un conjunto de nodos,
en MS,Internal, Xml,XpathParser,ParserNodeTest(AstNode qyInput,AxisType axisType, XPathNodeType nodeType)
en MS,Internal, Xml,XpathParser,ParserStep(AstNode qyInput)
asi 10 lineas y luego 6 mas de
en Vodafone,DataAccesor,DataStore,InsertFragment(Trac
No se si os puedo enviar el archivo a un e.mail de vodafone o algoasi.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
(9.586 Visitas)
el 30-08-2011 12:51
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola, que modelo de equipo tienes y que versión de windows? por ese tipo de error que citas puede ser error del s.o. Cuando realizas la instalación del software del modem, lo haces con el antivirus conectado o deshabilitado.
Salu2...
Salu2...
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" "
" "
Mensaje 6 de 7
(9.586 Visitas)
el 02-09-2011 10:37
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenos dias, he realizado lo que me dices pero sigo sin ver ningun boton,solo me aparece arriba uno que dice insertar imagen pero me pide una direccion URL? no se que es lo que pasa... de todas formas por si os sirve de algo os escribo las dos primeras lineas, SI ME PODEIS DECIR ALGUNA COSA.
System,Xml,Xpath,XPathException:Laexpresion se debe evaluar como un conjunto de nodos,
en MS,Internal, Xml,XpathParser,ParserNodeTest(AstNode qyInput,AxisType axisType, XPathNodeType nodeType)
en MS,Internal, Xml,XpathParser,ParserStep(AstNode qyInput)
asi 10 lineas y luego 6 mas de
en Vodafone,DataAccesor,DataStore,InsertFragment(Tracer my Tracer, XmlDocument originalOPCO,OpcoFragment of)
No se si os puedo enviar el archivo a un e.mail de vodafone o algoasi.
Muchas gracias
Hola buenos dias, el equipo en un Acer Asus, y el sistema opertivo el windows 7 home premium que llevaba de origen.
Tus compañeros del servicio técnico ya me dijeron que lo probase con el antivirus de window (firewall desactivado, que ya estaba) y con el antivirus de ONO que utilizo habitualmente tambien desactivado. no funcionó y el resultado fue exactamente el mismo. No se si ayudrará pero con el otro portátil que tengo, el Toshiba con xp, tambien tengo el antivirus de ono y no me ha dado problemas. acer en su página web permite recuperar el sistema, pero claro no quiero tener que reinstalarlo todo, entre otras cosas el ruter de ono.
un saludo y gracias
Mensaje 7 de 7
(9.586 Visitas)