Particulares

Inicio:

Internet Móvil y Soporte

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
josem.sanchiz
Mensajes publicados: 4

Desesperado Con Modem Usb Y Bono Prepago

buenas tardes.
os cuento.el dia 6 de julio hice una recarga y active un bono mensual de 2 gigas.intento conectar y me hace lo mismo que cuando conectas sin saldo,conecta y a los dos segundos desxonecta.llamo a atencion al cliente para intentar solucionar el tema.resultado,todi sigue igual.me derivan al servcio tecnico, con sus llamadas a 0,50 euros,mismo resultado, sigo sin poder conectar. vuelvo a llamar a atencion al cliente, ya que no tengo ganas de pagar mas llamadas para no tener solucion.aqui una chica muy amable me dice que puede ser que no conecte porque no tengo saldo,cosa que me mosquea bastante,no me ha pasado nunca,siempre he conectado bien incluso sin saldo.aun asi le hago caso y recargo 10euros. vuelvo a probar y el modem conecta. navego durante dos dias t al tercero vuelta a lo mismo,no conecta. miri el saldo y veo que esos dos dias se han cobradi como conexion por dia,sin usar el bono. vuelvo a llamar a atencion al cliente y me dicen que lo consultan con un supervisor para que me devuelvan el importe del bono y que lo vuelva a intentar activar,que ya me avisan. por supuestobtuve que volver a llamar yo por la tarde y otra vez lo mismo, que en unos minuotos tengo la devolucion. esta manana he tenido que volver a llamar. por fin me hacen la devolucion,vuelvo a enviar el sms al2207, recibo el mensaje de que tengo el bono disponible intento conectar y lo mismo, no conecta, otra vez a llamar a atencion al cliente y alli no les aparece nada. esto es un cachondeo, estoy mas que harto,necesito ayuda, por favor. necesito ka conexion para trabajar y ya me ha producido un monton de quebraderos de cabeza y gastos innecesarios.
gracias.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (6.146 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
josem.sanchiz

Re:Desesperado Con Modem Usb Y Bono Prepago

Actualizo estado. Acabo de hablar otra vez con atencion al cliente, desesperante!! Me vuelve a decir lo de que no tengo suficiente saldo, y yo como tonto voy y le hago caso. Como me viene bastante mal ir a recargar solicito un anticipo de saldo, llego a casa, pongo la tarjeta en el modem y !Sorpresa! conecta, de hecho ahora mismo estoy conectado con el. El problema ha sido cuando he entrado en mi vodafone y veo mi saldo. !Me han vuelto a cobrar un dia de conexion y el bono ni se ha enterado! Esto ya se pasa de castaño oscuro. He quedado con la chica de atencion al cliente que a lo largo de la tarde me darian una solucion. Desde aqui ya os digo que esperare esta tarde, mañana me voy a consumo y me pensare el ir al juzgado a meter una demanda por estafa. Al final se consigue sacar a la gente de sus casillas. 15 dias esperando una solucion para acceder a un producto que YA HE PAGADO, que me cobren mas de 15 euros en soluciones estramboticas y llamadas a "tecnicos" que me dan soluciones tan variopintas como "hay una incidencia en el servicio" o "le he modificado la forma en que se conecta el modem" para que todo siga igual. Me parece que ya he tenido suficiente paciencia.
Mensaje 2 de 8 (6.009 Visitas)
Asesor
PakObiErZoN2
Mensajes publicados: 34

Hola.

Si te esta consumiendo el saldo en vez del bono teniendo todo correctamtne activo, desde att. al clte. te deben de abrir una incidencia a nivel de linea ya que en los sistemas de VF no esta funcionando del todo correcto para que se solucione la incidencia. Asi mismo te deberán de devolver los bonos que hayas contratado asimiso como el salod gastado en los dias que estuviste coenctado.

Ha habido una incidencia a nivel gral con este tipo de coenxiones como se puede ver en otros hilos de este foro pero en un principio ya esta todo solucionado.

Unsaludo ;)
El pasado ya ha pasado, por EL nada hay que hacer; el presente en un fracaso y el FUTURO NO SE VE
Mensaje 3 de 8 (6.009 Visitas)
Nuevo usuario
josem.sanchiz

En principio gracias por responder. En cuanto a lo de las "incidencias" eres la tercera persona a la que le oigo decir lo mismo, pero lo mas curioso de todo es que esa supuesta incidencia solo afecte a los bonos, a las conexiones diarias no afecta, !que casualidad, las conexiones de a 4€ por dia funcionan bien! a mi todo esto ya me esta dando en que pensar. Tambien he de decir que todo esto me esta ocurriendo desde el cambio de las puñeteras tarifas. Antes no he tenido ningun tipo de problema con los bonos, y llevaba casi un año funcionando asi. Como siempre los clientes prepago somos el culo del mundo.
Mensaje 4 de 8 (6.009 Visitas)
Asesor
PakObiErZoN2
Mensajes publicados: 34

Pues no se que mas decirte....
Esto ha ocurrido desde que han cambiado las condiciones de los bonos...
Un saludo
El pasado ya ha pasado, por EL nada hay que hacer; el presente en un fracaso y el FUTURO NO SE VE
Mensaje 5 de 8 (6.009 Visitas)
Nuevo usuario
illote
Mensajes publicados: 3

Estoy en el mismo caso que tu. Ayer recibi el SMS diciendome que me quedaba un 20% del Gb del bono de inicio, asi que me fui al quiosco para poner unos euros y por la tarde activé un bono de un mes de otro Gb con confirmacion por parte de Vedafone de esta activacion. Esta mañana veo que tengo un SMS diciendome que me he quedado sin saldo de datos y como a ti me activa el plan dia a dia de los 4 Euros.
Es mas que evidente que tienen un problema con esto de los bonos y que estan golfeando un poco con el tema.

El problema es que yo no se donde llamar, pues mi movil es estranjero y no voy a consumir roaming para recuperar 19 Euros, espero que retroactivamente arreglen el problema y nos devuelvan el dinero, aunque esto me parece un sueño.

Buena suerte a ti, por mi lado me tendre que conformar con los debitos diarios a 4 Euros.
Mensaje 6 de 8 (6.009 Visitas)
Nuevo usuario
josem.sanchiz

Dia 2 de agosto, todo sigue igual. Esto es un cachondeo. Lo mas fuerte ha sido que he llamado al 123 para poner una reclamacion y que me dieran el numero de referencia, que es lo que me piden en consumo para poder reclamar, y no me lo han querido dar. He enviado un correo electronico para solicitar lo mismo y me da un error. Estoy pensando seriamente en acudir a un abogado, ya estoy mas que harto. Hace casi un mes que pague una conexion de un mes y no la he podido utilizar, es mas, me he tenido que gastar unos 15 euros mas en intentar solucionarlo. Desde luego lo que si pienso hacer es ponerlo en conocimiento de los medios de comunicacion. Esto es un abuso en toda regla. Si tienen algun problema con los bonos o con las conexiones prepago lo minimo que tendrian que hacer es ponerlo en conocimiento de los usuarios y no ocultarlo, no dar soluciones y que los clientes recarguen, se gasten el dinero y no tengan el servicio disponible. Espero una solucion, por favor.
Mensaje 7 de 8 (6.009 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe
Mensajes publicados: 8.070

Me pongo en contacto contigo por si desde aquí te podemos ayudar.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 8 de 8 (6.009 Visitas)