Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
javiperez1991
Mensajes publicados: 2

Contrato modem USB base wifi

Hoy he hecho un contrato de 5Gb con la base wifi y tengo 3 preguntas: 

1-. La chica de la tienda dice que no me hacen el 25% de descuento porque no tengo contratada la tarifa de datos en mi smartphone (en la web dice tarifa para hablar o hablar y navegar) y tengo la tarifa 90x1 

2-. La base wifi cuando intento conectar varios equipos se me desconecta, mi pregunta es..... tiene un tope de conexiones?

3-. esta es sobre mi smartphone, la chica me a dicho que no hay tarifa de 15€ (en la web pone que si) y que para usar el movil como modem usb es necesario la tarifa de 40€ mientras que en la web pone 19,90.... alguien me puede ayudar? quen se equivoca, la web o la chica?

Gracias de antemano.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (8.550 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.550

Re: Contrato modem USB base wifi

Hola,

vamos por partes:

1. Efectivamente, tienes que tener una tarifa de datos o una tarifa combinada @.
  2. La base tiene un limite de 4 dispositivos conectados.
  3. Las tarifas para navegar puedes verlas http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/solo-navegar/smartphone... y se puede usar como modem el teléfono a partir de la tarifa de 19'90. En las tarifas combinadas "Para hablar y navegar" es a partir de la @M (40 euros/mes) y puedes consultarlas en http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/hablar-y-navegar/descri...

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 3 (8.545 Visitas)
Nuevo usuario
javiperez1991
Mensajes publicados: 2

Re: Contrato modem USB base wifi

gracias por contestar tan rapido, dare por sentado que la oferta de la web esta mal. Gracias

Mensaje 3 de 3 (8.546 Visitas)