Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
ypsilon199
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

tarifa blackberry

hola me queda menso de una semana para poder renovar mi movil tengo pensado coger una blackberry 9380  y tengo uan tarifa de datos contratada que es @XS , estoy leyendo que hace falta contartar un servicio de blackberry por 15 euros, mi duda es que si es necesario activar ese servicio para que me funcione la blackberry y si cuesta esa cantidad o si con lo que pago por la tarifa @XS  es suficiente y solo hace falta actiar ese servicio sin tener que pagar nada mas que lo que pago por mi tarifa, un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (2.336 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.340
Mensaje privado

Re: tarifa blackberry

Hola ypsilon199.

Si vas a adquirir un terminal Blackberry, sólo tienes que solicitar que se active la tarifa @XS Blackberry, que es la tarifa equivalente a la que tienes pero para este tipo de terminales (al contener voz y datos no es preciso que actives nada más).

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (2.287 Visitas)
Nuevo usuario
ypsilon199
Mensaje privado

gracias por tu respuesta, pero la peudo activar antes de tener el terminal? para asi cuando la tenga poder utilizarala sin problema? y si es asi donde se activa? un saludo y gracias

Mensaje 3 de 7 (2.280 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola ypsilon199.

Puedes activarla cuando quieras en el 123. Los cambios de tarifa se reconocen a partir de las 00:00 del día en que lo solicitas -si llamases a lo largo del día de hoy, dispondrías del plan a partir de las 00 de la noche-.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (2.266 Visitas)
Nuevo usuario
ypsilon199
Mensaje privado

hola llame al 1704 para renovar el movil y me han dicho que n tengo que activar nada ya que con la tarifa @XS no hace falta activar el servicio  blackberry ya que solo es pa altas nuevas, tengo que actvarlo o no para que funcione mi terminal?

Mensaje 5 de 7 (2.229 Visitas)
Nuevo usuario
ypsilon199
Mensaje privado

si quieres te puedo pasar mis datos y me lo puede mirar usted porque cada uno me dice una cosa diferente, la verdad parece que usted sabe del tema porque por telefono no me han atendido muy bien y parece que no tienen mucha idea, y ais usted me indica si tengo que activar algo mas o no. un saludo

Mensaje 6 de 7 (2.222 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola ypsilon199:

Te he dado respuesta en este hio: http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-Solo-para-hablar/blackberry/m-p/167516/highlight/false#M5998

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (2.205 Visitas)