Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Juan_Mel
Mensajes publicados: 174
Mensaje privado

numero vip

Buenas, tengo una duda sobre el numero vip, cuando comenzo la promocion yo lo active por 6 euros y podia llamar a mi numero vip de forma ilimitada y podia hacer videollamas gratuitas, el caso es que hoy al comprobar mi ultima factura veo que me aparece que tengo activado la cuota tu y yo, he mirado las condiciones y veo que solo permite 1000 minutos al mes, quiero saber porque he pasado de tener un numero vip ilimitado a tener la cuota tu y yo, ya que normalmente hago mas de 1000 minutos con mi numero vip.

un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (7.763 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.161
Mensaje privado

Re: numero vip

Hola Juan_Mel

Sería necesario confirmar que tarifa tienes exactamente aplicada en este momento, ya que comentas que tienes un número vip por una promoción y que lo activaste por 6€, cuando hay tarifas que ya incluyen ese número vip.

En cuanto al producto de ahorro y control que comentas Tú y Yo ¿cómo se activó? ¿desde qué departamento? ¿desde cuándo?.

Por favor confírmanos estos datos para poder ayudarte.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 6 (7.630 Visitas)
Nuevo usuario
Juan_Mel
Mensaje privado

Hola, actualmente tengo activada la tarifa de voz Xs8 y la de datos smartphone 8 euros, y en cuanto al numero vip lo active creo que en diciembre del 2010 atraves de un combinancion de teclas en el movil, la oferta consistia en pagar 6 euros de alta y lo tenia gratis creo que hasta junio del 2011 y apartir de este mes me salia por 6 euros al mes, tenia minutos ilimitados con mi numero vip y videollamadas gratis, todo este tiempo ha estado correctamente reflejado en mi factura pero como dije en la ultima vi que tenia activado cuota tu y yo en lugar del numero vip y no entiendo porque me hacen ese cambio si yo la oferta que contrate fue la del numero vip.

saludos.

Mensaje 3 de 6 (7.596 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola Juan_Mel

Tu actual tarifa de voz XS8 es incompatible con los antiguos números VIP como el que tenías activado y las llamadas a estos números han pasado a cobrarse a 8 céntimos/minuto como el resto de llamadas a a cualquier operador móvil y fijo nacional dentro del plan.

En cambio sí es compatible con esa tarifa XS8 el producto de ahorro Tu y Yo con el que las llamadas además se cobrarían a 0€. Y de esta forma es más ventajoso para los clientes.

Entiendo que el cambio que comentas en la última factura se ha producido por este motivo aunque para tener confirmación de este cambio deberías contactar con el departamento de facturación en el número gratuito 22123 de Atención al Cliente.

Gracias por tu aportación al Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 6 (7.582 Visitas)
Nuevo usuario
Juan_Mel
Mensaje privado

Entiendo que ahora no es compatible pero cuando yo la contrate si lo era, asi que sigo sin entender porque me lo quitan, es que por 1000 minutos no me merece la pena pagar 6 euros, prefiero tener el 90x1. Llamare a ese numero porque no estoy de acuerdo con esa medida.

un saludo.

Mensaje 5 de 6 (7.580 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola Juan_Mel

El asunto reside en que la tarifa que tienes contratada 90X1 ya no está comercializable.

Puedes contactar por supuesto con Atención al Cliente para verificar la tarifa que vas a aplicar y sus condiciones e incompatibilidades.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (7.569 Visitas)