Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
daniel22
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

no puedo cambiar de tarifa

Hola.

Actualmente tengo permanencia en vodafone no en tarifa, es lo que sale en mivodafone: "Perm. en Vodafone" y tengo la tarifa base de 14 euros y ya que no uso internet decidi cambiar a una tarifa de solo hablar ya que no uso datos.

He intentado mediante los codigos, *123# o llamando a 123 y dicen que no me pueden cambiar.

Deseo cambiar a cualquier tarifa solo voz ya sea la tarifa xs, xs6 o xs8.

Gracias y un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (2.094 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
gintony
Mensajes publicados: 467
Mensaje privado

Re: no puedo cambiar de tarifa

Hola Daniel22:

Cogiste terminal?, si es que si entonces lo que tienes es una tarifa base gama básica, en ese caso no sería posible cambiar a otra ya que no existe ninguna tarifa para hablar con gama básica. Y está gama está dentro de la tarifa que contrataste.

En principio al coger una tarifa redvolución con terminal sólo podrías moverte por las tarifas de redvolución.

De todas formas espera a que un empleado de Vodafone te pida los datos , compruebe y te diga.

un saludo

Mensaje 2 de 3 (2.088 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.679
Mensaje privado

Re: no puedo cambiar de tarifa

Hola daniel22

Te damos la bienvenida al foro.

Como te indica gintony entiendo que el motivo por el cual te indican que no puedes efectuar el cambio es por haber efectuado renovación de terminal con esta tarifa.

Si no renovaste terminal con tarifa base, para poder efectuar el cambio a las tarifas indicadas lo podrías gestionar con las siguientes secuencias:

Tarifa XS: *836*13# y tecla de llamada

Tarifa XS8: *237# y tecla de llamada

Tarifa XS6: *600# y tecla de llamada.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (1.946 Visitas)