Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
mikeher
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

¿Vodafone Passport con tarifa RED?

[ Editado ]

Me acabo de pasar de la tarifa @m a la nueva RED. Según las condiciones de la tarifa tengo activada la tarifa de 4€/día para hablar y navegar por Europa, pero según "Mi vodafone" tengo como tarifa para hablar Vodafone Passport y como tarifa de datos Internet y correo móvil roaming. ¿Entonces cuál de las dos tengo la de 4€ o la passport? Porque la información de un lado y la de otro no coincide. Por otro lado, en cuanto SAC, ¿a partir de ahora a qué número tengo que llamar, al 123, al 22160 o a otro distinto? Un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (3.336 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.024
Mensaje privado

Re: ¿Vodafone Passport con tarifa RED?

Hola mikeher:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Con la tarifa REDvolución Red: la tarifa que tienes para roaming es la tarifa para hablar y navegar en Europa, puede ocurrir que la información no esté actualizada en Mi Vodafone, espera unas 24hs aproximadamente, si sigue apareciendo esta información, contacta de nuevo conmigo, por favor y lo compruebo.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (3.184 Visitas)
Nuevo usuario
mikeher
Mensaje privado

Muchas gracias Manu por tu respuesta. Esperaré un poco más a ver si se actualiza pero hoy ya hace 3 días que llevo en la tarifa RED y todavía pone lo de passport. Te he enviado un privado con mis datos por si los necesitas pero ahora imagino que será mejor esperar al lunes. En cuanto a mi segunda pregunta, ¿cual sería el número de atención al cliente? Porque me he descargado las condiciones de mi tarifa de la página web y un día las condiciones ponían un número de teléfono y al día siguiente ya no aparecía ese número ni ningun otro? Gracias de nuevo por tu información.

Mensaje 3 de 8 (3.160 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola mikeher:

He dado respuesta a tu mensaje, puedes acceder a tu buzón personal para ver la información completa.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (3.013 Visitas)
Nuevo usuario
mikeher
Mensaje privado

Acabo de ver tu privado. Gracias de nuevo Manu Vodafone.

Mensaje 5 de 8 (3.011 Visitas)
Nuevo usuario
Miguelmalaga
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Ahora, mi pregunta es la siguiente... yo tengo Vodafone pasport ya que los datos en el extranjero tengo una tarjeta del operator extranjero... Si tengo la tarifa RED no puedo tener Vodafone pasport??? sino que ntengo que tener  tarifa de 4€/día para hablar y navegar por Europa????

Que alguien me diga que me voy en una semana a europa...

Gracias

Mensaje 6 de 8 (2.921 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

mikeher:

Gracias a ti por tu respuesta, y por tu aportación a este Foro.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (2.913 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola Miguelmalaga:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Por defecto, con la tarifa Red, se activa la Tarifa para Hablar y Navegar en Europa, si ya tienes Vodafone Passport activada,  la puedes mantener, sería únicamente necesario que llamaras, antes de tu viaje, a el 123 para desconectar una de las dos tarifas de roaming.

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (2.809 Visitas)