- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
21-03-2012 15:01 - editado 21-03-2012 15:08
Vodafone España mejora sus precios y rediseña su modelo comercial para ofrecer condicione s más competitiv as a sus clientes actuales
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Vodafone España mejora sus tarifas por Tallas y anuncia hoy una renovación de su modelo comercial aumentando la subvención de terminales para los clientes actuales y sustituyendo, para los nuevos clientes, la subvención de terminales por programas de financiación y recompra. El nuevo modelo será aplicable para clientes particulares y autónomos a partir del 10 de abril.
Este plan coincide con la disponibilidad de la familia completa de las tarifas por Tallas de Vodafone, que en cualquiera de sus modalidades permiten llamar a cualquier hora y destino e incorpora SMS gratuitos ilimitados desde la tarifa @S.
Nueva política de renovación de terminales para clientes actuales: mayor flexibilidad y mejora de condiciones
El nuevo modelo ofrece a los clientes actuales de Vodafone más valor con las nuevas tarifas por Tallas y una mayor flexibilidad y mejores condiciones para la renovación de sus terminales.
Principales beneficios para los clientes actuales
- Más valor con las nuevas tarifas por Tallas.
- Ofertas “SIM-only”: los clientes actuales que no necesiten renovar su terminal y contraten una de las tarifas por Tallas, se pueden beneficiar de un descuento mensual del 15% en la cuota de su tarifa.
- Ofertas exclusivas para la renovación de sus terminales: los clientes actuales siempre tendrán una oferta competitiva con la de cualquier otro operador. La oferta de Vodafone estará vinculada a uno de los planes de precios por Tallas y permitirá a los clientes renovar su terminal desde 0 euros. Los clientes actuales podrán beneficiarse de estas condiciones independientemente de los puntos que tengan.
Además, los clientes actuales que quieran un dispositivo mejor del que puedan obtener por el plan de precios contratado contarán con las siguientes alternativas:
1. Nuevo programa de financiación sin intereses para la adquisición de nuevos terminales: Vodafone ofrece un programa de financiación a 12, 18 o 24 meses. La operadora se hace cargo del pago de los intereses.
2. Programa de recompra de terminales (Programa Re-Estrena): el cliente de Vodafone puede disfrutar de los terminales más avanzados a través del programa de recompra lanzado el pasado otoño. Por ejemplo: un cliente de Vodafone puede cambiar, sin coste, su iPhone 4 por un iPhone 4S suscribiéndose al plan de precios @M Premium que incluye 350 minutos a todos, llamadas ilimitadas 2 números VIP Vodafone, SMS ilimitados y 1 GB de datos por 50€ al mes.
Nueva política de adquisición de terminales para nuevos clientes
Los nuevos clientes que decidan contratar los servicios de Vodafone contarán con los siguientes beneficios:
- Mejores condiciones y más beneficios en los planes de precios por Tallas.
- Ofertas “SIM-only”, con un descuento del 15% en la tarifa por Tallas que se contraten.
- Selección de un nuevo teléfono móvil, acogiéndose a los programas de recompra de terminales y financiación sin intereses, con diferentes periodos de financiación -12, 18 y 24 meses.
Además, tanto los nuevos clientes como los actuales pueden beneficiarse de un seguro para el teléfono móvil, que se puede suscribir desde 3 €/mes, y que ofrecerá dos opciones: Protección total o Protección de pantalla.
Los nuevos clientes pueden disfrutar del modelo que se ofrece a los clientes actuales, una vez transcurridos los primeros12 meses.
Disponibilidad de la familia completa de las tarifas por Tallas
La introducción del nuevo modelo comercial coincide con la disponibilidad en el mercado de la familia completa de los planes de precios por Tallas, que incluye las siguientes novedades a partir del 10 de abril:
- Mejores precios para los clientes de alto uso: los planes de precios L y XL permiten llamar, a cualquier hora a cualquier destino y reducen la tarifa mensual hasta en un 30% (de 59,9€/mes a 50€/mes la tarifa L, y de 99,9 €/mes a 70 €/mes la tarifa XL)
- SMS ilimitados: los planes de precios para “hablar y navegar” incluyen SMS ilimitados desde la tarifa @S.
- Más valor para clientes de bajo uso: dos nuevos planes de precios de 15 €/mes, XS y @XS8, dirigidos a los usuarios de menor uso.
- XS: por 15 €/mes los clientes podrán realizar 150 minutos en llamadas a cualquier destino y a cualquier hora.
- @XS8: llamadas por 8 cent/min. + 15 cent. de establecimiento llamada, 200 SMS y 100 MB.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-03-2012 15:50
Re: Vodafone España mejora sus precios y rediseña su modelo comercial para ofrecer condicione s más c
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Desde cuando estara en funcionamiento la renovacion con mejores condiciones para clientes antiguos??
Yo esque tengo un iphone 4 desde hace casi 2 años ya y me esta dando muchos problemas y a pesar de haber puesto miles de quejas que no me sirve de nada pues me interesa hacer un cambio de movil o irme a otra compañia...ya nose con quien hablar porque puse la queja en la tienda, en el 123 reclamaciones, en mi vodafone y no les importa nada si asi cuidan a sus clientes pues dan ganas de irse...si hay alguien que me pueda dar una ayudita o solucion.gracias
el 21-03-2012 16:24
Re: Vodafone España mejora sus precios y rediseña su modelo comercial para ofrecer condicione s más c
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Ya no van a subvencionar los móviles, pero las tarifas siguen iguales...qué ventajas son esas?
el 21-03-2012 17:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
la @xs8 esta bien para los que gasten poco, pero la @s y la @m son super cutres
en yoigo por 40 euros al mes te dan 600 minutos y 600 mb,
en orange por 40 euros 500 min y 500mb
en vodafone menos minutos, y con los vips no hago nada, todo el mundo se pira de vodafone por facturación, solo quedamos 2 o 3 de mis conocidos, mi familia se ha ido a orange, y creo que yo al final a yoigo
el 21-03-2012 17:20
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Por favor, dejen de mentir a sus clientes!!!
¿Cómo pueden poner lo siguiente??!?!:
Ofertas exclusivas para la renovación de sus terminales: los clientes actuales siempre tendrán una oferta competitiva con la de cualquier otro operador. La oferta de Vodafone estará vinculada a uno de los planes de precios por Tallas y permitirá a los clientes renovar su terminal desde 0 euros. Los clientes actuales podrán beneficiarse de estas condiciones independientemente de los puntos que tengan.
Eso es ABSOLUTAMENTE MENTIRA. He llamado no se cuantas veces al departamento de bajas diciendoles que me iba a ir a Orange, ya que me ofrecen un Iphone 4S a un precio muy bueno, con una tarifa con más minutos de habla que la que tengo con ustedes (la @M) y a mejor precio, y me han dicho los "artistas" que tienen trabajando al otro lado de la linea que no iban a igualar la oferta, que si quería comprarlo por más del doble del precio (además de todos los puntos), o que me fuera de la compañía, además de tan solo intentar convencerme que en mi casa no iba a tener cobertura de Orange (no se como se les ocurre meterse en estos fregados a los que me han atendido, ya que aún de decirles que estoy seguro 100% de que había cobertura de Orange allá por donde voy habitualmente, aún me decían que era mentira como si lo supieran, pero bueno...). He llamado muchas veces, y al final han conseguido echarme de vodafone para que me vaya a Orange.
Y ahora voy y leo esta gran mentira!!! INDIGNANTE LO QUE HACEN USTEDES, ADEMÁS DE MI LINEA ESTA SEMANA DOY DE BAJA LA DE MIS PADRES Y MI MUJER, todo gracias a su "gran" atención a los clientes.
el 21-03-2012 17:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 21-03-2012 17:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Penta, desde luego debe de haber sido de igual inteligencia que la que me atendio a mi antes de que Orange me hiciera la oferta. La pedi una oferta antes de mirar en otra compañia y se me puso a decirme el catalogo de puntos con dichos precios... si una oferta la consideran el Sensation por 360 pavos con 500 puntos... mal vamos.
Segun firme el contrato con Orange, me enviaron un mensaje los de portabilidad y al llamarles tuve la mala suerte de que la primera chica se le cayo el servidor y a mi se me corto la llamada, pero la segunda persona que me atendio lo hizo genial y me hizo una oferta para mi gusto claramente superior a la de Orange. Y para que veas segun que tipo de persona te toque al telefono, despues de firmar la renuncia al contrato con Orange y dejar todo atado, me llamaron por la primera llamada que se me corto para hacer la contraoferta y todo, a pesar de haberla hecho ya.
Es mala suerte que te toquen semejantes especimenes algunas veces, pero hay tios al otro lado del telefono que se lo curran para que te quedes y que te hacen buenas ofertas para ello.
Como otro ejemplo te pongo cuando me fui de Movistar, que lo primero que me solto la tia es que no tenian moviles tan buenos a 0€ (¿?), cuando pague 150 por el Legend, y que el que me daban era el Nokia 5800 que estaba apunto ya de morir y por el mismo precio que Vodafone cuando me cambie... con eso te lo digo todo. Hay todo tipo de personas en todas las compañias. En el caso de cruzarte con una mala es coger colgar y volver a llamar.
el 21-03-2012 18:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Porque no aumentan los Mb en internet para las tarifas @XS yo con eso ya estaria mas contento y se me quitarian las ganas de irme a otro operador u OMV.
Saludos,
21-03-2012 19:34 - editado 21-03-2012 19:52
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
En lo que respecta a la mejora de tarifas estoy totalmente en desacuerdo.
Después de realizar un amago de portabilidad estoy pagando un 50% de la tarifa @M sin vinculación a ninguna permanencia.
Por lo que pasar de un 25% de descuento a un 15% para una nueva alta es incrementar el precio de las tarifas de consumo medio. Bien que a cambio de ello dan SMS ilimitados. Pero actualmente quién manda SMS?
Comparado con Europa estamos a la cola. En Alemania por 15 euros disponen de 5GB de navegación móvil y llamadas a 8cto minuto sin establecimiento de llamada.
Intentar paquetizar servicios que no añaden valor podrán hacerlo más pomposo, pero lo único que hacen es incrementar la cuota mensual y pagar por servicios que al usuario no le aportan ningún valor.
Con lo que respecta a la financiación del terminal, totalmente de acuerdo. Es donde tenemos que llegar. Pero da la impresión que con la antigua financiación de los terminales hemos hipotecado las tarifas.
Para que nos sirve un ipad con 4G (la red 4g todavía no ha llegado a españa) si podemos descargar 10GB en menos de 10 min? Las tarifas no se adaptan al uso que hacemos en los terminales. Pero hasta que no amorticen las operadoras la infrastuctura y la hipoteca de la subvención de terminales, no hay nada que hacer.
Seguiremos pagado las tarifas como primos.
Amén,
el 21-03-2012 21:01
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Vamos a pique, SI antes pagando 40€ al mes te regalaban el terminal, pq la tarifa les generaba beneficios de sobra para regalartelo, como que ahora que no tienen que regalarte o rebajarte el precio del terminal, NO son capaces de bajar la tarifa. NOs quieren engañar a costa de GANARA MÁS.