Inicio:

Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
mhordia
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tener tarifa plana de 8 euros y en 3 dias en "Mi consumo " indica 20 euros !!!!!!!!!

Como puede ser que teniendo contratada una tarifa plana de datos de 8 euros, en 3 días en el apartado de "Mi consumo" de Mi Vodafone" tenga ya un gasto de 20 euros. Tengo el smartphone desactivado para que no se me conecte cuando él quiera. Sólo lo he consumido via Wi-Fi. A este paso tendré que pagar 300 euros por una conexión que no es con Vodafone. 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (7.806 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.229
Mensaje privado

Re: Tener tarifa plana de 8 euros y en 3 dias en "Mi consumo " indica 20 euros !!!!!!!!!

Hola,

la información de consumo en Mi Vodafone es informativa y muestra el consumo en bruto sin tener en cuenta que se tenga tarifa plana alguna. Después en factura se cobra únicamente la cuota de la tarifa plana.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 6 (7.776 Visitas)
Nuevo usuario
mhordia
Mensaje privado

Re: Tener tarifa plana de 8 euros y en 3 dias en "Mi consumo " indica 20 euros !!!!!!!!!

Tal como os comenté por teléfono no me habéis aplicado el descuento de tarifa plana de 8 euros.Lo acabo de comprobar en la factura que he recibido. Vuestro empleado Alberto VF me ha respondió en fecha 5/03/2012 en este foro que "después en factura se cobra únicamente la cuota de tarifa plana". Me habéis cobrado 15 euros de más de lo que corresponde teniendo la tarifa xs 8 y smartphone 8 euros. Me aparecen unas conexiones que me las cobráis aparte. Es decir 8 euros de voz, 8 de tarifa plana y 15 euros de conexión de datos cuando desde el dia 1 de marzo me dijisteis que tenía tarifa plana.

Así sí que conseguiréis tener contentos a vuestros clientes (no es esa vuestra política actual de empresa, fidelizar a los clientes).

Mensaje 3 de 6 (6.914 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.161
Mensaje privado

Hola mhordia

Necesitaríamos tus datos por privado por favor, para verificar en tu última factura que plan de precios tienes aplicado, las conexiones de datos facturadas y el consumo total que realizaste.

Quedamos a la espera de tu envío.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 6 (6.857 Visitas)
Nuevo usuario
mhordia
Mensaje privado

Hola , no sé como se envían los datos por privado. Me lo podéis explicar. Gracias

Mensaje 5 de 6 (6.850 Visitas)
Usuario Avanzado
Padras
Mensajes publicados: 1.994
Mensaje privado

Hola mhordia,
En la pagina principal, en la parte de arriba-derecha, debajo del nombre de tu nombre de nick, verás un enlace a Mensajes Privados.
Si pinchas aquí, puedes acceder a los privados, funciona como una bandeja de correo electrónico.
En la ultima pestaña, tienes Redactar nuevo mensaje, aqui tienes que rellenar todos los campos indicando el nombre del nick, al que envias el privado.

Un saludo.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 6 de 6 (6.831 Visitas)