Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
tatichu
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tarifa @m premium

Buenas tardes,

escribo para informarme y para a la vez quejarme del servicio que ofrece vodafone, hoy he sufrido un vaiven de respuestas contradictorias solo para poder activar una multitarjeta, en atención al cliente me decian que el coste era de 3€, he ido a la tienda y me decian 5€, mas tarde la chica de la tienda al activarme la multitarjeta me ha dicho que me recomendaba que me pasara a la tarifa @m Premium que era nueva y que por 10€ mas que la mia ( @m ) tendria lo mismo pero 1gb de Internet, que llamara a att al cliente para cambiarmela..cual es mi sorpresa que he llamado dos veces y me decian que esa tarifa no existia que la chica de la tienda me ha informado mal, vuelvo a la tienda y la chica me reafirma que si existe que vuelva a llamar, por fin llamo y me dicen que si existe pero que solo es para clientes nuevos…y me pregunto yo…y los que ya somos clientes no tenemos al menos los mismos derechos que los nuevos?? Es indignante no poder acceder a esa tarifa siendo clienta de vodafone desde hace muchisimos años y teniendo 3 lineas a mi nombre…

quisiera que alguien me verifique lo de la tarifa y el porque no podemos acceder a ella…

gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (7.237 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.161
Mensaje privado

Re: Tarifa @m premium

Hola tatichu

Te damos la bievenida al Foro.

Te confirmo que la tarifa @M Premium efectivamente existe y puedes activarla al ser cliente particular y por diferentes vías: 

• Desde la página de Mi Vodafone
  • En Atención al Cliente en el nº gratuito 123
  • Por Código USSD: *836# y tecla de envío

Las únicas incompatibilidades de esta tarifa es ser cliente empresa, la activación de nº habituales y establecer un control de consumo en la línea.

Te envío el enlace de la página Vodafone.es donde puedes consultar para información adicional:

Recomendador Tarifas

Espero haber aclarado tus dudas.

En caso contrario no dudes en contactar con el Foro nuevamente.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 4 (7.231 Visitas)
Nuevo usuario
tatichu
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

De verdad que no puedo creer la incompetencia y lo mal infornados k estais los trabajadores de vodafone. Lo siento pero es que acabais con la paciencia de cualquiera. He llamado al 123 y una xika al menos esta era sinpatica me acaba de decir k esta tarifa existe pero solo para nuevos clientes. Entonces xk me dicen por aki k es para cualkier particular? No solo discriminan a los k ya somos clientes sini k nos informais mal.
Mensaje 3 de 4 (7.226 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.161
Mensaje privado

Hola tatichu

Efectivamente como indiqué en mi anterior post la tarifa @M premium va dirigida a clientes particulares, pero con la salvedad de que solo está disponible para nuevas altas. De momento, no está disponible para los clientes ya existentes.

En el momento que esta posibilidad sea efectiva se comunicará a todos nuestros clientes por los canales públicos habituales.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 4 (7.176 Visitas)