Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
NuriaVarela
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tarifa @XS8

[ Editado ]

Hola, hace poco contrate la tarifa @XS8 y conseguí una Blackberry Curve 8520, hasta ahí todo bien, el problema viene ahora, en esa factura me dice que tengo 200 SMS gratis a todos al mes pero al ver mi consumo me los cobra igualmente, ¿por qué ocurre esto? Tengo internet de 200MB al mes y eso no me lo cobran, pero en el consumo solo me aparece eso, los megas que me quedan, pero nada de SMS gratis. Por favor, necesito una respuesta, gracias.

Aquí viene toda la información de la tarifa:

Plan contratado Plan: Tarifa @XS8 Por 15€/mes (17,7€ IVA inc.) tienes: - Cuota de 7€ y consumo mínimo de 8€ - Llamadas a 8 cént./min (9,44 cént. IVA inc.) - Navegación ilimitada con 100MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 Kbps a partir de 100MB) - 200 SMS gratuitos a móviles de cualquier operador. Establecimiento de llamada 0,15€ (17,7 con IVA). Una vez superados los 8€ se facturará al mismo precio por minuto. Precio SMS fuera del bono a móvil nacional 8 cént. (9,44 con IVA) o a número fijo 15 cént. (17,7 con IVA). Te recordamos que del 14/06 al 31/08/2012 te duplicamos los Megas de navegación nacional incluidos en tu Talla para Hablar y Navegar.

Y aquí lo que me cobran en los sms:

a.JPG

b.JPG

Muchas gracias. Espero sus respuestas.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (8.911 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
santiti70
Mensajes publicados: 88
Mensaje privado

Re: Tarifa @XS8

Nuria, los 200 sms son gratis pero los tienes que pagar. Es un gratis especial vodafone.

Es como el adsl sin permanencia que yo contraté, que era sin permanencia pero con 18 meses de permanencia o 300 euros.

Te quiero decir que vodafone **bleep**!!! a ti, a mi, a todos!!!! BASTA YA DE ENGAÑOS!!!!!!

Mensaje 2 de 7 (8.892 Visitas)
Nuevo usuario
marcos33
Mensajes publicados: 124
Mensaje privado

De suerte q. Solo te cobran los mensajes y no por cada conexión q hagas...q timadores
Mensaje 3 de 7 (8.886 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.321
Mensaje privado

NuriaVarela:

Te damos la bienvenida al Foro.

Las condiciones y beneficios de esta tarifa, por ejemplo los sms gratuitos, los verás reflejados al cierre de factura. Cuando recibas tu factura de este mes, si no aparecieran descontados, puedes contactar de nuevo con nosotros. Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (8.781 Visitas)
Nuevo usuario
kod_69
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Comentarte que yo tambien tenía el ADSL sin compromiso de permanencia y que primero me cobraron al darme de baja, pero les llame y todo solucionado. Me devolvieron el dinero integro en cuenta !!

Un saludo

Mensaje 5 de 7 (8.595 Visitas)
Nuevo usuario
xerezle
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola.

El pasado día 12 me paso por una tienda de vodafone a pasar la tarjeta prepago de mi hija a la tarifa @XS8 (sin permanencia), todas las explicaciones muy positivas y todo muy bien. Cuando me conecto al chat de tuenti me dicen que error en la conexión (esto no ocurre si lo hago a traves de wiffi), me pongo en contacto con atención al cliente y despues de intentar hacerme creer que el chat de tuenti consumia mas megas que el contratado (100 +100 de promoción) y que por eso me daba error, despues de tanto decirle que eso no podía ser me paso (segun ellos con un tecnico) este me intento venderme que al tener una blackberry tenía que pagar 6 euros mas en la factura (aparte el iva). Y mi pregunta es ¿porque esto no me lo dijeron en la tienda?

Solo solicito alguna explicación razonable, lo mejor es que no tengo permanencia y que en otras compañías te ofrecen la tarifa blackberry junto con su linea al mismo precio que la @XS8

Gracias

Mensaje 6 de 7 (8.552 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.321
Mensaje privado

Hola xerezle,

Siento que en la tienda no te hayan dado esa información, y te pido disculpas por ello.

Al tener una blackberry, es necesario elegir una tarifa específica de blackberry.

Tienes varias opciones:

1))Tarifa  @XS (Blackberry): cuota de 20€ + IVA (23,60€). Incluye:

• 150 minutos/mes a todos, cualquier día y a cualquier hora. (Establecimiento de la llamada incluido). Fuera de los 150 minutos, se cobraría a 20 céntimos minutos + 15 céntimos de establecimiento de llamada (+ IVA).
  • Navegación Internet (Wap y Web). Superados los 150 MB la velocidad de navegación se reducirá a 64 kbps, pero no se cobraría nada a mayores.

Puedes activar la tarifa @XS (Blackberry) a través del 123.

2)) Tarifa Blackberry 6: cuota de 6€ + IVA que se sumaría a la cuota  de tu plan de precios. Limitado a 10 MB en navegación web. Te adjunto enlace de este producto para que lo veas con detalle:

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/solo-navegar/blackberry... 

Hay otras tarifas para Blackberry, y las puedes consultar también llamando al 123.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 7 (8.460 Visitas)