Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
albertoum
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tarifa Smart 8 y Tarifa Internet diaria

He activado la tarifa vodafone yu smart 8 y me han activado también la tarifa internet diaria, la cual no me interesa, donde tengo que llamar para que me quiten la tarifa internet diaria, puesto que ya he llamado y no me la quitan.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (4.488 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 5.882
Mensaje privado

Re: Tarifa Smart 8 y Tarifa Internet diaria

Hola albertoum.

No puedes tener dos tarifas de datos en un mismo número. Así que si te has puesto la tarifa Smart 8, que ya trae datos, no puedes tener al mismo tiempo la tarifa diaria. De todas maneras, lo puedes mirar en Mi vodafone. Mira que tarifas tienes, y veras que la tarifa diaria, no te aparece.

Un saludo.

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 2 de 6 (4.467 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
gintony
Mensajes publicados: 467
Mensaje privado

hola Albertoum (Y Siam):

La tarifa internet diaria que tienes es correcta, es la que lleva el gprs de la línea para poderte conectar a internet pero se te tarificará con la Smart 8 que es la que tienes puesta.

Dejo enlace de las tarifas yu: por si alguien que visite el Hilo quiere echarles un vistazo.

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/movil-prepago/hablar-y-navegar/vodafone-yu/

un saludo

Mensaje 3 de 6 (4.458 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
gintony
Mensajes publicados: 467
Mensaje privado

Hola, he movido el el post a tarifas para hablar y navegar que es más correcto.

un saludo

Mensaje 4 de 6 (4.453 Visitas)
Nuevo usuario
albertoum
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola. Al entrar en mi vodafone / tarifas, me aparece la tarifa smart 8 y la tarifa internet diaria, ya he llamado al 123 y me dicen que me la desactivan pero sigue activa, y conozco de gente que tiene la tarifa smart 8 y no tiene activada la tarifa internet diaria, ¿alguna solucion?. Saludos.

Mensaje 5 de 6 (4.394 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.132
Mensaje privado

Hola albertoum:

Te damos la bienvenida a este Foro.

La taria internet diaria es necesaria tenerla activada para que se apliquen los beneficios de la tarifa smart 8, es decir, 200MB de navegación a máxima velocidad, te recuerdo que en el cobro de la cuota de la tarifa, se activan los beneficios que podrás disfrutar hasta 30 días y se te renovarán a los 30 días, si dispones de saldo suficiente para el cobro de la cuota.

Si tienes los beneficios de la Tarifa Smart activos, la navegación se realiza utilizando los MB de la Tarifa Smart y cuando estos se agoten, se reduce la velocidad de navegación, pero no se te aplica ningún cobro. Si no tienes los beneficios de la Tarifa Smart activos, la navegación se realiza desde la Tarifa Diaria de Datos, aplicando el cobro correspondiente.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (4.215 Visitas)