Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Rezident
Mensajes publicados: 1

¿Tarifa 90x1 des-catalogada?

Hola queria saver si la tarifa 90x1 se ha descatalogado.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 11 (8.541 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.088

Re: ¿Tarifa 90x1 des-catalogada?

Hola Rezident

Te damos la bienvenida al Foro.

La tarifa 90X1 ( antigua Vitamina) se mantiene pero fue actualizada en noviembre de 2011, manteniendo en principio beneficios tales como el consumo mínimo de 9€, el horario de llamadas o el precio de los sms.

También hay nuevas tarifas para hablar desde abril de 2012 para contrato como la xs6, la xs8 y la xs.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos!!.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 11 (8.396 Visitas)
Nuevo usuario
josemfg102
Mensajes publicados: 2

Hoy me han quitado sin mi consentimiento la tarifa 90x1 a todos., y me han pasado a la Xs6 por la cara.

Si no me vuelven a poner esa tarifa, me iré de Vodafone ya mismo. Es inaudito que te cambien la tarifa sin avisar.

Mensaje 3 de 11 (8.386 Visitas)
Nuevo usuario
ali_ovi
Mensajes publicados: 3

a mi me ha pasado algo similar... ha cogido mi movil mi hermana de 12 años... ha suplantado mi personalidad... (la chica lista se sabe hasta mi dni) y le ha dicho a la chica q llamo q SI queria cambiar mi tarifa! cuando vi el sms de vodafone cambiandome la tarifa casi me da algo!

quiero volver a la tarifa 90x1!!!!!!!! q hago?

Mensaje 4 de 11 (8.351 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone

Hola josemfg102

Te damos la bienvenida al Foro.

Tanto el Plan era A mi Aire 90x1 24 horas o A mi Aire 90x1 a Todos son comercializables en este momento al igual que la tarifa XS6 para contrato.

¿Has realizado algún cambio en tu contrato por adquisición de un terminal o por haberte acogido a algún descuento en tarifa o similar recientemente, Jose?.

Los cambios de tarifa siempre deben comunicarse con una antelación de al menos 1 mes a los clientes y no se pueden efectuar de forma unilateral, por lo que necesitaríamos más información para determinar que ha ocurrido en tu caso.

Envíanos tus datos por privado oor favor, para hacer las oportunas comprobaciones.

Gracias.

Saludos!!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 11 (8.336 Visitas)
Nuevo usuario
ali_ovi
Mensajes publicados: 3

y lo mio q? he llamado al 123 para volver a cambiar mi tarifa al 90x1 a todos y me dicen q esta descatalogada y q no m la pueden cambiar... soy d contrato... pues vaya gracia q m hace...
Mensaje 6 de 11 (8.332 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone

Hola ali_ovi

El Plan A mi Aire 90x1 a Todos y 24 horas se mantiene comercializable actualmente aunque dependería de la fecha concreta en que la contrataste y el código que lleva asociado ya que depende de estos factores.

Si desde 123 te han indicado que se encuentra ya descatalogada es porque cumple esos dos requisitos y te han migrado tu tarifa a otra para hablar y adaptada al uso que venías efectuando. Y siempre con una comunicación por parte de Vodafone de al menos 1 mes de antelación y por los canales oportunos ( sms, telefónicamente, en factura papel o electrónica en mes anterior al cambio efectivo,etc).

Para conocer exactamente de cual se trata en tu caso necesitaría tus datos por privado por favor.

Gracias

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (8.320 Visitas)
Nuevo usuario
josemfg102
Mensajes publicados: 2

Hola.

Perdonadme que no haya mirado antes en este foro vuestra respuesta.   Desde luego yo también me pasé una tarde con el servicio de atención al cliente 123 sin poder revertir el cambio que me impusieron.

Por favor, ¿cómo os envío un privado ?

Mensaje 8 de 11 (8.209 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.866

josemfg102,

para enviar un mensaje privado tienes que pinchar sobre el nombre del usuario al que quieres enviar un mensaje y en la página a la que accedes, en la parte superior derecha está la opción para mandar un mensaje privado. Funciona parecido a un correo electrónico.

Saludos

Mensaje 9 de 11 (7.986 Visitas)
Nuevo usuario
Jabala
Mensajes publicados: 1

Hola. Si se mantiene comercializable, por qué nadie me la activa desde el 123.

Gracias.

Mensaje 10 de 11 (6.682 Visitas)