- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-05-2012 23:06
¿Tarifa 90x1 des-catalo gada?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola queria saver si la tarifa 90x1 se ha descatalogado.
el 07-05-2012 13:32
Re: ¿Tarifa 90x1 des-catalo gada?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Rezident
Te damos la bienvenida al Foro.
La tarifa 90X1 ( antigua Vitamina) se mantiene pero fue actualizada en noviembre de 2011, manteniendo en principio beneficios tales como el consumo mínimo de 9€, el horario de llamadas o el precio de los sms.
También hay nuevas tarifas para hablar desde abril de 2012 para contrato como la xs6, la xs8 y la xs.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos!!.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 07-05-2012 18:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hoy me han quitado sin mi consentimiento la tarifa 90x1 a todos., y me han pasado a la Xs6 por la cara.
Si no me vuelven a poner esa tarifa, me iré de Vodafone ya mismo. Es inaudito que te cambien la tarifa sin avisar.
el 08-05-2012 9:12
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
a mi me ha pasado algo similar... ha cogido mi movil mi hermana de 12 años... ha suplantado mi personalidad... (la chica lista se sabe hasta mi dni) y le ha dicho a la chica q llamo q SI queria cambiar mi tarifa! cuando vi el sms de vodafone cambiandome la tarifa casi me da algo!
quiero volver a la tarifa 90x1!!!!!!!! q hago?
el 08-05-2012 14:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola josemfg102
Te damos la bienvenida al Foro.
Tanto el Plan era A mi Aire 90x1 24 horas o A mi Aire 90x1 a Todos son comercializables en este momento al igual que la tarifa XS6 para contrato.
¿Has realizado algún cambio en tu contrato por adquisición de un terminal o por haberte acogido a algún descuento en tarifa o similar recientemente, Jose?.
Los cambios de tarifa siempre deben comunicarse con una antelación de al menos 1 mes a los clientes y no se pueden efectuar de forma unilateral, por lo que necesitaríamos más información para determinar que ha ocurrido en tu caso.
Envíanos tus datos por privado oor favor, para hacer las oportunas comprobaciones.
Gracias.
Saludos!!
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 08-05-2012 15:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2012 17:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola ali_ovi
El Plan A mi Aire 90x1 a Todos y 24 horas se mantiene comercializable actualmente aunque dependería de la fecha concreta en que la contrataste y el código que lleva asociado ya que depende de estos factores.
Si desde 123 te han indicado que se encuentra ya descatalogada es porque cumple esos dos requisitos y te han migrado tu tarifa a otra para hablar y adaptada al uso que venías efectuando. Y siempre con una comunicación por parte de Vodafone de al menos 1 mes de antelación y por los canales oportunos ( sms, telefónicamente, en factura papel o electrónica en mes anterior al cambio efectivo,etc).
Para conocer exactamente de cual se trata en tu caso necesitaría tus datos por privado por favor.
Gracias
Un saludo.
el 10-05-2012 16:54
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
Perdonadme que no haya mirado antes en este foro vuestra respuesta. Desde luego yo también me pasé una tarde con el servicio de atención al cliente 123 sin poder revertir el cambio que me impusieron.
Por favor, ¿cómo os envío un privado ?
el 14-05-2012 12:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
josemfg102,
para enviar un mensaje privado tienes que pinchar sobre el nombre del usuario al que quieres enviar un mensaje y en la página a la que accedes, en la parte superior derecha está la opción para mandar un mensaje privado. Funciona parecido a un correo electrónico.
Saludos
el 19-06-2012 13:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola. Si se mantiene comercializable, por qué nadie me la activa desde el 123.
Gracias.