Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
flor_venenosa
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

TARIFA SMART 8

Buenas tardes.

Tengo la tarifa smart8 y me gustaría saber si los SMS, minutos y MB que no se hayan consumido en el mes se acumulan para consumir en el mes siguiente o directamente se pierden.

He consultado "Mi consumo" y veo que no se me actualizan los datos desde el 04/01/13. ¿Por qué motivo?

Gracias. Un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 20 (6.167 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 15.709
Mensaje privado

Re: TARIFA SMART 8

Hola flor_venenosa

Te damos la bienvenida al foro

Si aún tienes beneficio disponible y a los 30 días se te renueva al beneficio, acumulas el beneficio anterior al nuevo beneficio. Pero si a los 30 días no renuevas el beneficio porque no se te puede cobrar la cuota por falta de saldo, pierdes automáticamente el beneficio no consumido.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 20 (6.017 Visitas)
Nuevo usuario
flor_venenosa
Mensaje privado

Gracias por la información, Manu. ¿Y sobre mi consumo? ¿por qué no se me actualiza desde el 04/01/13? El día 9/01/13 utilicé por error un servicio de Vodafone que sí se me facturó (aparece descontado de mi saldo total) pero no se me ha actualizado el cargo en "Mi consumo".

Un saludo.

Mensaje 3 de 20 (6.004 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 7.711
Mensaje privado

Hola flor_venenosa:

¿Una vez transcurridos los 30 días, has realizado una recarga o disponías de saldo suficiente para la renovación de los beneficios? Es necesario que nos confirmes esta información.

Muchas gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 20 (5.923 Visitas)
Nuevo usuario
flor_venenosa
Mensaje privado

Estoy dentro de los 30 días de beneficio, me finaliza dicho periodo el 19/01/13. Aunque no entiendo qué tiene que ver esto con que no se me actualice "Mi consumo" desde el 04/01/13.

Por ejemplo, el día 09/01/13 realicé una consulta por error a un servicio de Vodafone sobre el tiempo. Se me han descontado 0.51€ de mi saldo total pero no se me ha actualizado en "Mi consumo" el cargo correspondiente. Entiendo que si se me cobra un servicio, debería actualizarse dicho cargo en mi factura, ¿no?

Con respecto a la tarifa Smart 8 (que aún tengo dentro de los 30 días de beneficio), antes se me reflejaba en "Mi consumo" los MB, SMS o minutos que consumía a diario. Pongo un ejemplo:

Fecha            Tipo       Destino           Duración                Descripción                         €

04/01/2013     Gprs     airtelwap.es     33,7617 kb    Bono MB smart-Conexión live!     0,0000

Y con los SMS y minutos igual. ¿Por qué no se me actualiza ya?

Saludos.

Mensaje 5 de 20 (5.914 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 7.711
Mensaje privado

Hola flor_venenosa:

Gracias por la información. Envíame un mensaje privado, por favor, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • DNI de el titular.
  • Número de teléfono afectado.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 6 de 20 (5.839 Visitas)
Nuevo usuario
ArnauLluis
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muy buenas,

Tengo un terminal que compre con una promoción de Vodafone yu, en el cual tengo la tarifa Smart 8.

El tema es que he realizado mi primera recarga después de la que hice con la compra, y después de haber recargado 10 €, he visto en mi vodafone que se me han descontado 8 € en concepto de un bono.

Quería saber a que hace referencia esto y si es correcto o no.

Muchas gràcias

Mensaje 7 de 20 (3.964 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
ODDIE
Mensajes publicados: 1.026
Mensaje privado

Hola ArnauLluis; bienvenido al foro;

El cobro de los 8€ (sin iva) es el cobro de la "cuota" que tiene esa tarifa, ese cobro es el que te activa todos los beneficios que conlleva (minutos, sms, mb...) mientras esos beneficios estén activos ya no te van a volver a cobrar. Para que esos beneficios queden activados tienes que reiniciar el terminal para que vuelva a coger cobertura.

Salu2...
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 8 de 20 (3.957 Visitas)
Nuevo usuario
ArnauLluis
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta.

Lo siento pero desconocía completamente que para tener estos beneficios activos había que pagar esta quota.

A mi me explicaron que con solo recargar 10 € ja disfrutaba de estos beneficios.

Lo que no entiendo es porqué en la primera recarga que hice junto con la compra del terminal no me cobraron esta quota y disfruté de estos beneficios durante un mes?

Saludos

Mensaje 9 de 20 (3.955 Visitas)
Nuevo usuario
jerezsmart8
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

TARIFA SMART 8

EL PASADO 18 DE MARZO DE 2013, HICE UNA RECARGA DE 10€ PARA MI TARIFA SMART YU 8.

ME ENVIARON UN SMS CON EL SIGUIENTE TEXTO "SU SALDO AUMENTO EN 10€ EL 18/03/13 A 21:57H. SI TU RECARGA TIENE VENTAJAS ASOCIADAS, TE CONFIRMAREMOS POR SMS CUANDO PODRAS DISFRUTARLAS.

PUES HOY DIA 25.03.13 A LAS 12.26H AUN NO HE RECIBIDO DICHO SMS.

HE LLAMADO VARIAS VECES PARA SABER PORQUE HA OCURRIDO ESTE PROBLEMA Y ME HAN COMUNICADO QUE EL PROXIMO MARTES DIA 26.03.13. ME ENVIARAN EL SMS.

PUES TIENEN QUE SABER, QUE DESDE QUE HICE LA RECARGA SOLO HE PODIDO HACER UN PAR DE LLAMADAS, MI SALDO HA DESAPARECIDO, NO TENGO CONEXION A INTERNET Y SIEMPRE ME DICEN QUE ME ESPERE AL MARTES DIA 26.03.

¿ ES TAN DIFICIL ARREGLAR ESTOS TIPOS DE INCIDENCIAS ?

¿ COMO ME VAN A COMPENSAR POR ESTAR UNA SEMANA SIN MOVIL?

Mensaje 10 de 20 (3.859 Visitas)