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mike25a
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Re: Solicitud de cambio de tarifa

Buenos días Jorgesalvador:

 

Me alegro por tí, yo no lo he conseguido, hoy he llamado al CAC dos veces y tampoco, desde los códigos cortos tampoco, desde este foro, tampoco lo solucionan y ya voy más de dos semanas. Ya me iba a cambiar a otra operadora y en el último momento me cambiaron las condiciones que me ofertaron y eso también me ha dolido. Ahora ya no sé que hacer.

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pyxis87
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Re: Solicitud de cambio de tarifa

Y BIEN?? ESTA ARREGLADO O NO?

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Pulmon
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Re: Solicitud de cambio de tarifa

No pyxis87, no lo arreglan. Y los de Vodafone del foro no lo van a arreglar porque no pueden. Ahora ya ni contestan, hasta ahora negaban el asunto aludiendo el tema con contestaciones banales, Ya ni los colaboradores entran en el tema, para no hacer más el ridículo. La única forma de arreglarlo es irse y cuando te llamen y te ofrezcan y prometan cosas, compensaciones para que no te vayas, pensartelo si aceptas sus nuevas promesas.

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pyxis87
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Re: Solicitud de cambio de tarifa

Pues yo ya stoy mas q cansada de esperar...Hoy voy a volver a la tienda y como no me lo hagan me cambio de compañia, porque ya esta bien...Ya van dos semanas que llevo esperando y me parece que no es normal. Y ademas que hay gente que si que le dejan hacer el cambio porque me lo han dicho los de la tienda, no se porque a otra gente no nos deja. Según ellos es porque están actualizando la base de datos de clientes o algo así y los que ya han pasado al nuevo sistema son a los que no les deja hacer los cambios hasta que esté todo actualizado.

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mike25a
Mensajes publicados: 46
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Mensaje privado

Re: Solicitud de cambio de tarifa

Hoy hace 20 días que espero cambiar de tarifa las 2 líneas. En una tienda me han dicho lo mismo que a pyxis87, que a unos pueden cambiar y a otros que no, que han llamado a su gente y que había incidencias abiertas, que había que esperar. Alucinante

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pyxis87
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Re: Solicitud de cambio de tarifa

Los de Vodafone no nos hacen ni caso. Pasan de nosotros totalmente.

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Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 7.716
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Re: Solicitud de cambio de tarifa

 

Hola a todos.

 

Tal y como ha comentado mi compañera Rosa, estamos comprobando lo qué sucede. Os pedimos disculpas por las molestias que esta situación os puede causar y por supuesto os mantendremos informados.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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pyxis87
Mensajes publicados: 22
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Re: Solicitud de cambio de tarifa

Es que lo llevais comprobando un mes...y la gente se cansa de esperar...ni que fuera gratis..

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Nethzakel
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Registrado: ‎11-09-2013
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Re: Solicitud de cambio de tarifa

De pena, en mi caso acaban de perder dos lineas, si multiplican esto por los miles de casos (segun me ha comentado estos dias una de las operadoras) que estan teniendo gracias a sus "incidencias fantasma", van a tener un fin de verano muy agradable...

 

Suerte, aunque no seais tontos, en cualquier otra operadora os acogen rapido :smileywink:

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Mensaje 49 de 58 (510 Visitas)
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pyxis87
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UNA CLIENTA MAS QUE HARTA

SE SABE ALGO DE LO DE CAMBIAR LAS TARIFAS? SERÁ ESTA SEMANA CUANDO LO ARREGLEN????

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Mensaje 50 de 58 (471 Visitas)
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