- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 19-08-2011 9:06
Re:Se Lanza La Xs6
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias
el 24-08-2011 19:25
Re:Se Lanza La Xs6
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Un saludo,
08-03-2012 12:36 - editado 08-03-2012 13:09
Re: Re:Se Lanza La Xs6
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente, para cambiar mi tarifa de contrato (actualmente tenía una tarifa plana pero no le daba mucho uso).
Me han ofrecido la XS8 o la XS6 puesto que mi consumo es bastante reducido.
Lo que no entiendo es lo siguiente, por lo que leo aquí en el foro y en la web de vodafone, la tarifa XS6 tiene una cuota mínima mensual de 6€ (se paga lo que se consume + 6€), y la operadora que me ha atendido (bastante mal porque me ha conestado "para que te voy yo a engañar..."), insiste en que esa cuota ya no existe.
Dice que la XS6 ha cambiado y que la nueva tarifa no lleva la cuota, que las condiciones que figuran en vuestra web ya no se aplican, ahora la XS6 solo tiene los 9€ + IVA de consumo mínimo mensual como las otras.
¿Es esto cierto? ¿Se trata una vez más de falta de formación y desconocimiento total de vuestros operadores?
Gracias!
EDITO: como siempre la causa es "falta de formación y desconocimiento total de vuestros operadores. No es la primera vez que me pasa y sigo sin entenderlo...
el 09-03-2012 12:42
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Draco_jcs
Te damos la bienvenida al Foro.
En la tarifa XS6 las llamadas se tarifican a 6 cént./min a cualquier operador móvil y fijo nacional, los siete días de la semana las 24 horas del día, más un establecimiento de llamada de 15 cént., aunque dispones en un principio de 250 minutos/mes en llamadas gratuitas los fines de semana desde el sábado 00:00 al domingo 23:59 y festivos nacionales las 24 horas a cualquier operador .
Efectivamente tiene cuota mensual (que computa dentro del consumo mínimo) que es de 6€ y el consumo mínimo (franquicia del plan de precios) es de 9€.
La forma en que funcionan esta cuota y consumo mínimos es:
La cuota entra dentro del consumo mínimo. Lo que se paga se construye con los 6€ de cuota + consumo.
Sólo en el caso que un cliente consuma MENOS DE 3€ es cuando entra en juego el consumo mínimo. En cualquier otro caso (consumos superiores a 3€) siempre es cuota+consumo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 14-03-2012 13:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Pues reitero la pregunta que lancé en un post anterior y me remitieron a este. Según la explicación del post anterior, la cuota va dentro del consumo mínimo, lo que en castellano siginfica que los 6€ van incluidos en los 9 €, no que se suman. Pero, según el servicio teléfónico de Vodafone, a final de mes se va a pagar SIEMPRE un mínimo de 15€ (6+9) Entonces, ¿se puede saber qué está incluido en qué?. No entiendo nada.
Voy a simplificar mi pregunta. Si tengo un consumo real de 8€ ¿cuanto pago al mes?
el 14-03-2012 14:10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Investigadorxs
La cuota de 6€ se incluye en esta tarifa para alcanzar el consumo mínimo comprometido ( que es de 9€).
Lo que pagará el cliente siempre será la suma de 6€ de cuota mensual + consumo realizado.
Pero en el caso de que la suma de ambos ( cuota mensual + consumo efectuado) no supere los 9€ de consumo mínimo comprometido, deberás pagar los 9€ al menos.
En el ejemplo que nos planteas, si tu consumes 8€ están superando el importe de consumo mínimo establecido ( los 9€) por lo que te cobrarán 14€ ( resultado de sumar la cuota mensual de 6€ + consumo realizado de 8€).
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda