- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-07-2011 8:10
Re:Se Lanza La Xs6
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Por favor, antes de poder hacer nada mira de utilizar los canales tradicionales de atención al cliente, si no dan con la solución y sigues igual contáctame para poder ver que puede estar ocurriendo.
Ok, lo intentaré y, si no puedo, ya te comento.
Gracias.
el 08-07-2011 14:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Resulta que yo tenía la diminuto 8 cm. Y me vendieron la XS6 SIN DECIR NI PIO de los 6 € que hay que poner encima de los 8.77 €.
Lo peor es que ahora he intentado volver a la diminuto y me dicen que NO ES POSIBLE. Así que donde antes pagaba 6 € ahora pago 8.77 €. Vamos que les regalo 2.77 € por lo mismo que gastaba antes.
Curiosamente YOIGO mantiene esa tarifa y la opción que me dan es que me largue a Yoigo.
Al menos por el canal habitual del 123 no pueden hacer nada (eso dicen).
el 08-07-2011 14:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Ahora mismo se que están de mantenimiento y puede que ese sea el problema, si ves a lo largo del día que no puedes realizar el cambio de tarifa ni desde 123 ni desde Mi vodafone envíame un privado para gestionarlo desde aquí.
Un saludo
el 09-07-2011 9:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Tengo una serie de dudas sobre la nueva tarifa xs6 que han puesto ultimamente.
Habla de consumo minimo de 9 euros y cuota mensual de 6 .
Pregunto si tengo un consumo de 10 euros en el mes , que cantidad facturan 10 euros en total ??
Supuesto 2 si consumo 8 euros facturan 9 euros nada mas ??
Supuesto 3 si consumo 14 euros facturan 14 euros ??.
Lo comento porque para saber si cambiarme o no, porque o no veo muy claro esto de cuota mensual y consumo minimo.
Ruego contestacion
gracias
jose maria
el 20-07-2011 21:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Acabo de ver la última factura y veo que me han sumado proporcionalmente (porque no he estado un mes entero) la parte de esos 6 euros de cuota. He recurrido a este foro para ver que se opinaba y me he dado cuenta del engaño.
O sea que un cliente Platino que se va a buscar por otros lares qué le puede convenir (para éste teléfono por ahora, los demás están sujetos a permanencia).
el 21-07-2011 11:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Un saludo
el 22-07-2011 13:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
A todo esto ¿has probado con reclamar desde el 123 si no se hizo correctamente el prorrateo de la cuota mínima de 9€ los días proporcionales a los disfrutados en el mes?
Un saludo
Xoxe, creo que no estás entendiendo bien lo que te está diciendo; no se trata de si le han prorrateado bien o mal la cuota mínima de 6€ que no 9(ese es el consumo mínimo).
Lo que te está diciendo este usuario – y con razón- es que Vodafone no puede publicitar –como lo hace- que en la tarifa XS6, la cuota está incluida en el consumo mínimo, ya que con ello se está faltando a la verdad, puesto que esto no se cumple siempre; sólo se respeta cuando el consumo es inferior o igual a 3€.
Lo suyo sería que Vodafone especificase cuáles son las verdaderas condiciones de esta tarifa o que, al menos -en la letra pequeña- se incluyese una cláusula que indicase que superados los 3€ de consumo, se va a cobrar la cuota más con el consumo asociado a la línea.
Si no se pone esto así y sólo se indica que la cuota está incluida en el consumo mínimo –como es el caso-, es publicidad engañosa, ya que de acuerdo a ello, Vodafone sólo debería cobrar los 9€ más iva del consumo mínimo (o la cantidad que proceda si se han superado los 9€ en consumo) y no el consumo generado más una cuota que teóricamente -y siempre según lo publicitado- está incluida dentro del consumo mínimo.
Este mes, este usuario ha superado los 3€ de consumo hablando entre semana –lo cual desde luego no es complicado, ya que basta para ello realizar una única llamada de 30 minutos o varias de menos duración dado el elevado coste del establecimiento de llamadas que tiene esta tarifa- y le han cobrado la parte proporcional de la cuota de acuerdo a los días que ha disfrutado esta tarifa, pero el mes que viene, si no se cambia de tarifa y vuelve a sobrepasar dicho consumo, le cobrarán la cuota integra, con lo que se está incurriendo en fraude ya que no se puede cobrar aparte algo que se publicita como incluido en un precio y menos aún, si no se especifica ninguna cláusula que regule las condiciones de la oferta.
Un saludo,
Beatriz.
el 22-07-2011 20:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Después de ésto he intentado cambiar a la tarifa XS8 que, aunque el precio minuto es más caro y no hay llamadas gratis los fines de semana, me resulta mejor porque éste teléfono lo uso poco y no pagaré cuota aunque sí consumo mínimo. Pues no hay manera, da continuamente un "error interno durante la operación" (al menos desde hace 3 días) cuando lo intentas por la web. He llamado al 1212 y tampoco me lo han podido hacer porque no les "respondía el sistema". Me han abierto una incidencia que se deberá resolver para el día 25.
Me da la sensación que no les interesa mucho que se contrate ésta tarífa.
el 23-07-2011 17:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Que puedo hacer???
el 26-07-2011 14:34