Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Doolers
Mensajes publicados: 22

Re:Nueva Tarifa Xs 8

esque la chica me decia hables lo q hables 8 euros al mes ... a mi me parecia raro y le preguntaba .. mas lo q yo consuma y me decia q no .. asi q .. sabeis un telefono gratuito de vodafon donde pueda preguntarlo ?

A ver, para la tarifa XS 8 lo que hay es un "Consumo mínimo" de 8 euros mensuales y no una "Cuota mensual", es decir, no son 8 euros de cuota fija más lo que tú consumas, sino que en función de lo que consumas así vas a pagar. Que gastas menos de los 8 euros, pues pagas como mínimo esos 8 euros, pero si consumes más, pagas lo que has consumido directamente.

Imagino que podrás aclararlo en el 123, pero creo qeu es como yo te digo.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 31 de 77 (16.419 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
jennChi
Mensajes publicados: 1

Buenas,
Yo tengo una duda sobre esta tarifa... El sábado 30 compré una SIM suelta de contrato con esta nueva tarifa para probarla, ya que tengo un movil vodaofne prepago. En la oferta ponía claramente que no exigía ningun tipo de permanencia (la pedí sin movil), sim embargo, he recibido hoy el contrato y es algo confuso ya que en un apartado pone código de promociín: SINPERMAN y abajo la casilla de permanencia está tachada. Al final del documento pone que la tarifa va ligada a una permanencia de 18 meses.
Es un error del contrato o es que al no llevar terminal el coste por anular el contrato sería de cero euros?

Gracias.
Mensaje 32 de 77 (16.419 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe
Mensajes publicados: 8.070

Si no hay terminal ni ningún tipo de dispositivo subvencionado no puede haber permanencia. También puedes comprobarlo directamente desde Mi Vodafone -> Mis datos y ver si se te aplicó algún tipo de permanencia pero evidentemente y como comentas, no se puede aplicar la misma dado que no se aplica sobre tarifa, únicamente sobre canje o adquisición de terminales de manera subvencionada.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 33 de 77 (16.419 Visitas)
ivi
Nuevo usuario
ivi
Mensajes publicados: 4

A ver, para la tarifa XS 8 lo que hay es un "Consumo mínimo" de 8 euros mensuales y no una "Cuota mensual", es decir, no son 8 euros de cuota fija más lo que tú consumas, sino que en función de lo que consumas así vas a pagar. Que gastas menos de los 8 euros, pues pagas como mínimo esos 8 euros, pero si consumes más, pagas lo que has consumido directamente.

Imagino que podrás aclararlo en el 123, pero creo qeu es como yo te digo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

holaaa

muchas gracias , ya lo aclare y si , es como tu dices , cuota fija son los 8 euros y lo q yo consuma , tanto en mensajes como en llamdas son 8 centimos ... creo q los mensajes tambien eso entendi .

saludos .
Mensaje 34 de 77 (16.419 Visitas)
Nuevo usuario
Doolers
Mensajes publicados: 22

Hola Xoxe, si me permites, te hago una consulta a este respecto porque yo estoy más o menos igual.

En mi caso, realicé en enero un canje de puntos manteniendo mi tarifa de contrato Vitamina 60x1 a todos que tiene un consumo mínimo mayor que la tarifa de contrato Xs 8. Si quisiera cambiarme a la nueva tarifa Xs8 ¿sería posible? y en caso afirmativo ¿tendría que abonar la penalización por el canje del terminal?

Saludos y gracias.

Buenas, ¿ninguna idea? ¿nadie?¿nada? :(
Mensaje 35 de 77 (16.419 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe

Sry!!! Se me pasó por completo contestarte :(((( Disculpas ante todo

La verdad es que con una diferencia de consumo tan ínfima no creo que el sistema te ponga impedimento a la hora de realizar el cambio de tarifa, en caso de realizar el cambio no te aplicaría penalización, de otro modo no te dejaría cambiarte.
Mensaje 36 de 77 (16.421 Visitas)
Nuevo usuario
AIejandro
Mensajes publicados: 1

Hola,

tengo un par de dudas con respecto a la contratación de esta nueva tarifa. Te explico los dos casos:

Primer caso: la línea de mi madre ya no tiene permanencia, se le acabó en septiembre del año pasado. Desde que se hizo el contrato, en marzo de 2008, lleva con la misma tarifa, 90x1 A Todos (o algo así creo que se llamaba. Ahora mismo no puedo mirarlo porque el área privada está caída). ¿Puede contratar la XS8? ¿La tarifa XS8 añade algún tiempo de permanencia mínimo?

Segundo caso: mi línea. Al igual que la de mi madre, se le acabó la permanencia en septiembre del año pasado. Pero cogí un Nexus One a través del catálogo online y renové por otros 18 meses. La tarifa de voz es la misma con la que hice el contrato en marzo de 2008, , lo único que ha cambiado es que ahora tengo una tarifa de datos de 15€ ¿Puedo contratar la XS8, o tengo algún tipo de permanencia con la tarifa 90x1 A Todos?

Gracias y un saludo.
Mensaje 37 de 77 (16.421 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe

En el primer caso, puede cambiarse sin problema así como que el cambio de tarifa no implica un contrato de permanencia.

En el segundo, la permanencia reside en la tarifa 90x1 no en la de datos, en este caso lo mejor es llamar al 123 y solicitar si es posible cambiar a la nueva XS8 aunque tuvieras una permanencia, eso si, recuerda que mantendrías la tarifa de datos de 15€

Un saludo
Mensaje 38 de 77 (16.421 Visitas)
Nuevo usuario
rlfbcn
Mensajes publicados: 8

En el primer caso, puede cambiarse sin problema así como que el cambio de tarifa no implica un contrato de permanencia.

En el segundo, la permanencia reside en la tarifa 90x1 no en la de datos, en este caso lo mejor es llamar al 123 y solicitar si es posible cambiar a la nueva XS8 aunque tuvieras una permanencia, eso si, recuerda que mantendrías la tarifa de datos de 15€

Un saludo

no entiendo qué problema hay en cambiar de tarifa. En este caso la permanencia es con Vodafone, no con una tarifa especifica (a lo mejor eso se aplica a las tarifas planas S/M/L etc..., pero no con las tarifas sencillas). Mientras se queda con Vodafone durante 18 meses, no se aplica penalizacion, aunque cambie 5 veces de tarifa.

Creo que te confundes con las permanencias en tarifa plana (te dan cierto movil, si coges una tarifa plana que asegura a Vodafone que vas a gastar como minimo xxx EUR al mes). Pero si cambias de una tarifa con consumo minimo de 9 EUR, a otra de 9 EUR, o ahora a una de 8 EUR, no puede haber problema. Como mucho, le podrían seguir aplicando el consumo minimo de 9 EUR, pero en ningun caso penalizarlo por incumplir contrato.
Mensaje 39 de 77 (16.421 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe

Al decir "tarifa 90x1 no en la de datos" no me refiero a que la tarifa de voz tenga permanencia sino que la permanencia como bien dices reside en el consumo mínimo indistintamente de lo que sea, del mismo modo y como he comentado en muchas ocasiones, este cambio de tarifa se puede realizar siempre y cuando el consumo mínimo mensual sea igual o superior.
Mensaje 40 de 77 (16.421 Visitas)