Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Doolers
Mensajes publicados: 22

Re:Nueva Tarifa Xs 8

Sry!!! Se me pasó por completo contestarte :(((( Disculpas ante todo

La verdad es que con una diferencia de consumo tan ínfima no creo que el sistema te ponga impedimento a la hora de realizar el cambio de tarifa, en caso de realizar el cambio no te aplicaría penalización, de otro modo no te dejaría cambiarte.

Don't worry y gracias! Lo que tú comentas es lo que yo creo también, ahora me queda que el sistema no me ponga pegas... jejeje. Saludos.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 41 de 77 (18.154 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Doolers
Mensajes publicados: 22

Hola,

tengo un par de dudas con respecto a la contratación de esta nueva tarifa. Te explico los dos casos:

Primer caso: la línea de mi madre ya no tiene permanencia, se le acabó en septiembre del año pasado. Desde que se hizo el contrato, en marzo de 2008, lleva con la misma tarifa, 90x1 A Todos (o algo así creo que se llamaba. Ahora mismo no puedo mirarlo porque el área privada está caída). ¿Puede contratar la XS8? ¿La tarifa XS8 añade algún tiempo de permanencia mínimo?

Segundo caso: mi línea. Al igual que la de mi madre, se le acabó la permanencia en septiembre del año pasado. Pero cogí un Nexus One a través del catálogo online y renové por otros 18 meses. La tarifa de voz es la misma con la que hice el contrato en marzo de 2008, , lo único que ha cambiado es que ahora tengo una tarifa de datos de 15€ ¿Puedo contratar la XS8, o tengo algún tipo de permanencia con la tarifa 90x1 A Todos?

Gracias y un saludo.

Hola Alejandro,

Una curiosidad: ¿Llegaste a llamar al 123 para el cambio de tu línea? ¿Te han puesto pegas por la diferencia de 1€ en el consumo mínimo?

Saludos,
Mensaje 42 de 77 (18.154 Visitas)
Asesor
saneviana
Mensajes publicados: 69

Hola, ante todo felicitaros por el buen trabajo que hacéis aquí. Felicidades y paciencia :rolleyes: .
Leo en las condiciones generales de la tarifa XS8 que no es compatible con A2, Qtal y la cuenta familiar. Entiendo que es para las llamdas que haces, no para las llamadas que recibes. Que yo haré todas las llamadas y sms a 8 cts, pero los que me llamen si es por A2 a 3 cts, etc. ¿Es así?
Y otra cosa, si al final dejo la tarifa XS8 y cambio a XS a todos (pej) ¿tendría que volver a activar el A2, Qtal o la cuenta familiar que tenía activo antes?
Gracias por las respuestas

Hola, exactamente, al tener la XS8 no es compatible con esos planes de ahorro, pero solo para quien tenga esta tarifa, los que no se le seguirá tarificando como a2, Qtal, .... y por cambiar de plan de precios no se desactiva este servicio, por lo tanto aunque ahora no se te tarifique como tal, pero lo sigues teniendo activado, al cambiar de plan de precios, si es compatible lo podrás seguir usando.
Espero haber resuelto tus dudas.
Mensaje 43 de 77 (18.154 Visitas)
Nuevo usuario
perher
Mensajes publicados: 9

Hola. El pasado viernes cambié mi tarifa de contrato 90x1 vitamina a Xs8 de prepago. Me gustaría saber si en la próxima (y supongo que última) factura de contrato me cobrarán hasta el día 14 de junio (como siempre me han hecho) o también me cobrarán hasta el final del mes de Junio. También me gustaría saber si tengo algún saldo o tengo que recargar. Y por último, he visto que en mis Mi vodafone-Tarifas, no queda especificado que la nueva tarifa es de prepago. Gracias.
Mensaje 44 de 77 (18.154 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe
Mensajes publicados: 8.070

Te cobrarán hasta el último día que hayas disfrutado de la condición de postpago, en cuanto a recargar, si, tendrías que recargar. Sobre la información aparecida en Mi Vodafone es probable que no haya pasado el tiempo suficiente para cambiarte de segmento en esa plataforma :(
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 45 de 77 (18.154 Visitas)
Nuevo usuario
perher

Te cobrarán hasta el último día que hayas disfrutado de la condición de postpago, en cuanto a recargar, si, tendrías que recargar. Sobre la información aparecida en Mi Vodafone es probable que no haya pasado el tiempo suficiente para cambiarte de segmento en esa plataforma :(

Entonces, ¿me cobrarán hasta el propio viernes, día en el que se hizo efectivo el cambio de tarifa?

Gracias por responder.
Mensaje 46 de 77 (18.160 Visitas)
Nuevo usuario
perher

Entonces, ¿me cobrarán hasta el propio viernes, día en el que se hizo efectivo el cambio de tarifa?

Gracias por responder.

Ha habido un error. No tengo la tarifa de tarjeta Xs8. Tengo la tarifa Xs8 de contrato. Y yo la cambié de contrato a tarjeta. ¿Qué ha pasado? Lo hice llamando al *237#.
Mensaje 47 de 77 (18.160 Visitas)
Nuevo usuario
perher

Ha habido un error. No tengo la tarifa de tarjeta Xs8. Tengo la tarifa Xs8 de contrato. Y yo la cambié de contrato a tarjeta. ¿Qué ha pasado? Lo hice llamando al *237#.

Siento ser pesado pero nadie me ha respondido. Hicé el cambio de tarifa de contrato a tarjeta pero me lo dejaron en contrato (con la nueva tarifa que solicité). Aunque yo quería cambiar a tarjeta. ¿Se puede hacer?
Mensaje 48 de 77 (18.160 Visitas)
Nuevo usuario
Xoxe
Mensajes publicados: 8.070

Perdon por no responder, con el volumen de post a veces se me escapa alguno :(

Si no te hicieron el cambio de segmento de postpago a prepago tendrás que llamar al 123 solicitando este cambio (también puedes hacerlo desde una tienda física)
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 49 de 77 (18.160 Visitas)
Nuevo usuario
perher

Perdon por no responder, con el volumen de post a veces se me escapa alguno :(

Si no te hicieron el cambio de segmento de postpago a prepago tendrás que llamar al 123 solicitando este cambio (también puedes hacerlo desde una tienda física)

Vale gracias. Lo haré de ese modo.
Mensaje 50 de 77 (18.160 Visitas)