Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
tabarema
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mi Regalo

He recibido un mensaje de vodafone y como cliente, dicen que me regalan un estadia en hotel TRYP y piden que te conectes en vodafone.es/miregalo.. pero no aparece nada relativo, ni siquiera entrando mi vodafone..Asi que si alguien mas que haya recibido ese mensaje, sabe algo sobre el tema... porfa que lo expolique...
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 28 (27.524 Visitas)
Nuevo usuario
Juana
Mensaje privado

Re:Mi Regalo

He recibido un mensaje de vodafone y como cliente, dicen que me regalan un estadia en hotel TRYP y piden que te conectes en vodafone.es/miregalo.. pero no aparece nada relativo, ni siquiera entrando mi vodafone..Asi que si alguien mas que haya recibido ese mensaje, sabe algo sobre el tema... porfa que lo expolique...

A mi me han enviado el mismo mensaje y después der ver la página de vodafone no encuentro nada. Estaba pensando darme de baja de vodafone desde hace unos meses pero esto ha sido el colmo y pienso darme de baja mañana mismo, ¡vaya Timo! ¿Es que creen que atrayéndonos nos van a vender más teléfonos? En mi caso acaban de salir perdiendo por informales... ¡No tengo palabras! Chicos, no os creáis nada, todo mentira.
Mensaje 2 de 28 (27.135 Visitas)
Nuevo usuario
Alberto_
Mensajes publicados: 859
Mensaje privado

La página funciona perfectamente. A donde habéís entrado? http://www.vodafone.es/particulares/programa-puntos/miregalo.jsp
Mensaje 3 de 28 (27.135 Visitas)
Nuevo usuario
amelia
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

He recibido un mensaje que dice que puedo disfrutar de una noche de hotel gratis, que tengo que ir a la pagina para reservar, pero una vez allí no hay forma de encontrar nada. ¿hay forma de encontrarlo? ¿donde?
Mensaje 4 de 28 (27.135 Visitas)
Nuevo usuario
amelia
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

moderadores por favor contestad.... es una tomadura de pelo lo de la oferta, verdad? o es que no sabeis nada, qué tal si preguntais a alguien que sepa y por fin consigo una respuesta...
Mensaje 5 de 28 (27.135 Visitas)
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Antes de nada nos gustaría dejar claro que intentamos que la respuesta sea antes de 24 horas tras la realización de una pregunta y NO 6 minutos como pretende por lo que le reitero que lea las normas del foro, los plazos de respuesta y horarios de las mismas que en ocasiones miramos de saltarnos para responder lo antes posible o fuera de horario laboral pero de ahí a imponer responder en 6 minutos, debo pedirte disculpas pero me parece bastante fuerte...

Otra cosa es responderte... ¿Exáctamente que pone ese mensaje y desde que número procede? ¿A qué página te redirige? Como comprenderás... difícilmente podemos adivinar todo ese contenido del mensaje desde aquí.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 6 de 28 (27.135 Visitas)
Nuevo usuario
adriancin
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

Me han mandado un mms de vodafone indicandome que me toco un 2x1 en hotel.
Resulta que tengo que conectarme a www.vodafone.es/miregalo y no hay nada.ç
¿Que es un timo?
Mensaje 7 de 28 (27.135 Visitas)
Nuevo usuario
Argo
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola, me ha llegado un mensaje de que por se cliente de vodafone tengo un regalo, se supone que tengo que entrar en www.vodafone.es/miregalo, pero al intentar acceder a esta página da error, entré en Mi Vodafone y no sale nada de ningún regalo, da igual, seguro que es otra de las tretas de vodafone para hacer un nuevo contrato de permanencia.
Mensaje 8 de 28 (27.135 Visitas)
Nuevo usuario
markos
Mensaje privado

me parece penoso, mandais un sms dicicendo lo de mi regalo y despues te intentas meter en la pagina y t dice q no existe.... ****************
Mensaje 9 de 28 (27.135 Visitas)
Nuevo usuario
JRos
Mensaje privado

Otra cosa es responderte... ¿Exáctamente que pone ese mensaje y desde que número procede? ¿A qué página te redirige? Como comprenderás... difícilmente podemos adivinar todo ese contenido del mensaje desde aquí.

A mi también me ha llegado, no consigo ver el nº desde donde me lo mandan, pero es Vodafone publicidad. Es un multimedia que dice: Solo por ser cliente Vodafone... tenemos un regalo para ti de TRYP y MELIA HOTELES (2x1) habitación antes de fin de mes entra en www.vodafone.es/miregalo

Un saludo.
Mensaje 10 de 28 (27.135 Visitas)