Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.200
Mensaje privado

Re: Importe penalizacion permanencia

paula79:

El importe de penalización por permanencia depende de varios factores, entre ellos el tiempo de cumplimiento efectivo de la misma desde la fecha inicial de aplicación y/o en la tarifa y en la fecha fin.

El estado del servicio durante el plazo de la permanencia (si la línea ha estado desactivada por no uso o no pago,  por ejemplo el cumplimiento se paraliza hasta que es reactivada).

La actualización de la permanencia es un proceso automático, por periodos semestrales pero no se aplica en cada uno de los mismos una bajada del importe de la penalización igual y proporcional, y es importante recordar que esa actualización se efectúa a mes vencido con respecto de la fecha fin.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 11 de 30 (4.787 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
paula79
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

manu_vodafone, todo eso que me estas contando lo tengo claro, la linea esta activa y al corriente de pago, lo que no es normal es que el mes pasado bajara a 70 euros y ahora este a 80 euros y como puse con anterioridad mi permanencia empezo el 18/08/2011 en 100 euros y hoy esta en 80 a 29/09/2012 cuando ya habia bajado a 70 me lo explicas?

Mensaje 12 de 30 (4.605 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

paula79:

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 30 (4.583 Visitas)
Nuevo usuario
Daning
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Tengo permanencia de tarifa hasta 19/05/13, la penalización que tenía era de 20€ y hoy al entrar a mirarlo me ha subido a 60€!

Me podeis explicar a que es debido?

Saludos,

Mensaje 14 de 30 (3.777 Visitas)
Nuevo usuario
Enric03
Mensaje privado

Buenas! tengo un contrato con permanencia hasta enero 2014 y me dicen que teno que pagar 250€ por linia!!

mi pregunta es pk en la pagina web pone que no tengo permanencia???

pk me cobran 250€ por linia si el contrato es por NIF??? encima hoy e ido a una tienda vodafone i el depndiente ma dicho que la permanecia es como mucho de 150€!!!! como se entiende esto? 

Mensaje 15 de 30 (3.772 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola Daning

Te damos la bienvenida al foro.

Para poder consultar lo que comentas, necesito por favor que me facilites por privado, tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif.

Un saludo

Mensaje 16 de 30 (3.737 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola Enric03

Por lo que comentas posiblemente estés dado de alta como cliente autónomo o empresa y tendrás activado un acuerdo profesional, en este enlace puedes consultar las condiciones: http://www.vodafone.es/autonomos/es/renueva-tu-movil/con-acuerdo/acuerdo-profesional-24/

Un saludo

Mensaje 17 de 30 (3.736 Visitas)
Nuevo usuario
Enric03
Mensaje privado

Buenas!

si que tengo el contrato profesional y no especifica la penalización. Pero en ningun momento me ha llegado el contrato a casa, El contrato me lo hicieron por telefono y no me suena que me dijeran nada de una penalización tan grande ( 250€ por linia,).Sino nunca hubiera aceptado!!!!.

Porque si ahora yo dejo de ser autonomo porque la faena me va mal. Lo normal es que anule el contrato. Tendre que pagar 750€???

Porfavor necesito una solución y espero que vodafone despues de mas de 10 años como cliente con 3 linias o mas me pueda ayudar!!!

Muchas gracias y espero respuesta

Mensaje 18 de 30 (3.736 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola Enric03:

Desde Area de clientes puedes ver las condiciones de el acuerdo profesional asociado a tus líneas. Te recuerdo que como cliente autónomo tienes también acceso a las tarifas de particulares.

Saludos.

Mensaje 19 de 30 (3.714 Visitas)
Nuevo usuario
Enric03
Mensaje privado

Buenas!

He entrado en area de clientes y nose ver donde pone les coniciones del acuerdo.si podierasser mas explicito porfavor.... Gracias

Por otro lado tengo la posibilidad de canviar a una linia particular sin perder el numero y sn penalización????

Muchas Gracias

Mensaje 20 de 30 (3.711 Visitas)