Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Gabynet
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Horario Fin De Semana

Buenos días, poseo la tarifa @S y me gustaría saber cuando empieza el fin de semana.
a ) el viernes a partir de las 18:00 h
b ) el viernes a partir de las 14:00 h (esta opciones es porque he oido algo por ahi)

Me gustaría saber también si con la tarifa @S Blackberry tengo incluido el servicio blackberry de correo.

Un saludo y gracias de antemano.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (3.922 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Krys_Forever
Mensajes publicados: 1.042
Mensaje privado

Re:Horario Fin De Semana

Hola Gabynet,

En las Condiciones Legales de la Tarifa @S / Tarifa @S Blackberry indica lo siguiente:

" permite hablar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, desde las 18 a 8 h los laborables y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales hasta un máximo de 350 minutos por ciclo de facturación. "

Por lo que disfrutarías de esas llamadas gratuitas desde las 18.00h del Viernes hasta las 08.00h del Lunes.

Y, respecto a tu segunda pregunta, que disfrutarías del servicio de correo. Tienes más info sobre esta tarifa en:

http://vodafone.es/particulares/tarifas/movil-contrato/hablarynavegar/smartphones-blackberry/descrip...

Un saludo , ;)
"Quan creus que coneixes totes les respostes, arriba l'Univers i et canvia totes les preguntes." - Albert Espinosa
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (3.922 Visitas)
Utilice texto sin formato.