Busca en el Foro:
activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-09-2012 11:11
Error en tarificaci on de Tarifa diaria de Internet Smartphone
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, He consultado mi consumo y me aparece un consumo en datos de 324.80 €, tengo la tarifa Tarifa diaria de Internet Smartphone y he comprobado en el detalle de consumo que no se me ha cobrado por día sino por conexion, la verdad es que las conexiones son por error y no me niego a pagar por día porque ha sido error mio. He llamdo a atencion al cliente y me dicen que tengo que esperar a que se cierre la factura para hacer un ajuste si es que hay un error.Que puedo hacer?, yo no puedo pagar una factura de ese importe y esperar a que me lo devuelvan.
Mensaje 1 de 2
(2.746 Visitas)
el 13-09-2012 15:40
Re: Error en tarificaci on de Tarifa diaria de Internet Smartphone
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
biker02000:
Al cierre de tu factura verás las conexiones normalizadas, es decir, cobrada sólo una por cada día de conexión. No te preocupes, porque aparece siempre así. Si al recibir tu factura, necesitas alguna aclaración a el respecto, peudes contactar con el 123, o bien desde este Foro, podermo hacer una revisión de la misma.
Saludos.
Mensaje 2 de 2
(2.731 Visitas)