Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.162
Mensaje privado

Re: Re:Departamento De Bajas

Hola neboras

Te damos la bienvenida al Foro.

Efectivamente desde este dpto. puedes solicitar la baja de tu servicio, pero conlleva unos trámites para hacerla efectiva, que pasa por ejemplo por el envío de un fax con la información necesaria como te han indicado, ya que al resolver tu contrato y como indican las propias condiciones generales de los servicios de comunicaciones móviles pospago particulares, puedes resolver el contrato como cliente en cualquier momento pero comunicándolo a Vodafone con un preaviso de 2 días hábiles y con el requisito de acreditar tu identidad.

Gracias por tu aportación al Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 11 de 17 (3.961 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Óscar1984
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Departamento De Bajas

Me parece triste que en pleno año 2012 y habiendo pasado años y paños desde que se inventó el "email" y el "escáner", tengamos que enviar un FAX para solicitar la baja de un servicio como puede ser Internet Portátil.

Mother of God....

Y encima con la solicitud te piden que incluyas "Fotocopia del DNI" y "firma". Pero a ver, No incluyo una fotocopia del DNI? Para qué Cxxxnes quieren mi firma si ya viene ahí incluída?...

Menudo País, pero cómo no va a haber crisis con gente tan cualificada....

Mensaje 12 de 17 (3.908 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola Óscar1984

Efectivamente la baja  de un servicio puede hacerse telefónicamente y  el operador deberá asignarle un número de referencia, para tener constancia de la petición. Aunque es recomendable hacerla por escrito ( por ese motivo os indicábamos el envío del fax). Y esa comunicación efectiva debe hacerse por el cliente al operador con dos días hábiles de antelación

.

Los usuarios pueden solicitar la baja en la forma prevista en el propio contrato. Efectivamente en todos deberán figurar canales de comunicación disponibles para los clientes como un teléfono de atención al público, o una dirección electrónica, la página web del operador, etc.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 13 de 17 (3.899 Visitas)
Nuevo usuario
Óscar1984
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Querido Chelo,

Acabo contactar con un operador del departamento de bajas, y me ha dicho textualmente Que a través de "llamada telefónica" ellos pueden informarme de los trámites para la solicitud de baja, pero en "ningún momento" dar de baja el servicio, para ello debería enviar un FAX con (...), tal tal, porque han de comprobar que mis datos son correctos y mis credenciales, etc. Vamos, me va a tocar hacer la parrafada, escanear el DNI, bajar a la tienda que cae en la otra punta del barrio y enviar el FAX.

Contrario a: Efectivamente la baja  de un servicio puede hacerse telefónicamente y  el operador deberá asignarle un número de referencia.

Espero que si realmente ud. se ha equivocado, enmiende el "post" anterior. Gracias.

Mensaje 14 de 17 (3.900 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola Óscar1984

Gracias por tu comentario.

En este caso deben tenerse en cuenta las condiciones generales de los servicios de comunicaciones móviles pospago particulares contratadas con Vodafone;  te confirmo que en su apartado 14 ( Resolución del contrato) se establece que el cliente puede resolver el contrato en cualquier momento comunicándolo con un preaviso de dos días hábiles, "acreditando su identidad".

Te envío el enlace donde puedes consultar la información:

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/condiciones-de...

Por tanto, efectivamente, para completar los trámites de baja de tu servicio y hacerla efectiva, debes enviar la documentación acreditativa de que la solicitud se está efectuando por el titular del contrato.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 15 de 17 (3.894 Visitas)
Nuevo usuario
Maferto
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

jajajajajaja...Como mola toda esta "jerga" de palabras dialecticas y macrobioticas adornadas con neskuik!!!!! Señores de Vodafone, yo he solicitado en varias ocasiones la copia del contrato, y el silencio ha sido la respuesta porque NUNCA la envian.

Asi que no me digan que se atienen a la normativa legal, porque no hay dios que se lo crea. Que no me envian los contratos, pues vale, ire al banco y cancelare la domiciliacion y a correr...Ahhhh que me ponen en el raid o afnes o como se llamen?...pues ok, adelante ...Pero creo que como a la persona autora de este post, ustedes pasan de sus clientes, lo que les importa es solo su dinero.

Mensaje 16 de 17 (84 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.407
Mensaje privado

Hola Maferto,

Gracias por aportar tu opinión.

Confirmarte que cualquier cliente puede solicitar copia del contrato que haya adquirido con Vodafone a través de los diferentes canales de atención. De hecho, si es lo que necesitas, desde este Foro hacemos todo lo posible para facilitártelo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 17 de 17 (22 Visitas)