Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

DUPLICACIÓN DE TARJETA SIM

Hola!!

Actualmente dispongo de la tarifa de datos @XS8 en un Htc Explorer, y estoy pensando en comprarme una Tablet Samsung. Quisiera saber puedo duplicar mi tarjeta SIM, para insertar la copia en la Tablet, para usarla de vez en cuando para hacer a internet. ¿Tendría alguna repercusión económica en mi factura? En caso negativo, ¿cuáles serían otras opciones a las que puedo acceder?

Muchas gracias de antemano por responder.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (17.007 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 8.253
Mensaje privado

Re: DUPLICACIÓN DE TARJETA SIM

Hola ire_02.

Veo que te refieres a la tarjeta multidispositivo. Esta es una segunda tarjeta que como tu mismo dices la puedes poner en tu Tablet y así poder navegar con ella. Decirte que tiene un coste de cinco euros al mes. Y me parece que no la puedes usar con la tarifa @XS8. Creo que es a partir de la @SX cuando se puede usar.

Te pongo un enlace para que veas mas sobre ella:

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/tarjeta-multidispositiv...

Un saludo.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 10 (16.982 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Muchas gracias siam!!!ya iré a consultar a una tienda Vodafone por la posibilidad de duplicarla con mi tarifa. Gracias.

Mensaje 3 de 10 (16.948 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 8.253
Mensaje privado

Publicado desde Facebook
Gracias a ti. Un saludo.
" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 4 de 10 (16.944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.914
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Ire_02:

Como bien te comenta siam puedes usar la tarjeta multidispositivo. Puedes usarla a partir de la tarifa @XS,

con la tarjeta multidispositivo si tienes una tarifa integrada (las @) puedes usar otra SIM para navegar por internet con otro dispositivo (por ejemplo un ipad) sin tener que contratar otra línea nueva. Para adquirir una de estas SIMS, debes dirigirte a un punto de venta de Vodafone. No es posible solicitar una a través del 123.

Edito texto para añadir información: el precio de la cuota por esta tarjeta es de 5€/mes.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 10 (16.884 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

siam:

Gracias por tu respuesta a Ire_02 y por tu aportación a este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (16.877 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido de tarjeta SIM averiada en un distrib. ofic de VODAFONE Jerez, Avda:.Alvaro Domecq

He pagado 5€ por cambiar una  tarjeta SIM averiada en la delegación oficial de VODAFONE de Jerez de la frontera cp:11405. Avda. Alvaro Domecq, cuando en este caso es gratuito.

Ahora tengo que hacer una reclamacióm màs y mandar un fax,(copia del DNI, nota de reclamación) que no sera gratuito por culpa de que el vendedor no està bien informado.

Mensaje 7 de 10 (15.675 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de tarjeta SIM averiada en un distrib. ofic de VODAFONE Jerez, Avda:.Alvaro Domec

Hola sattel:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos (incluido DNI) para poder realizar unas comprobaciones. Gracias

Saludos.

Mensaje 8 de 10 (15.638 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de tarjeta SIM averiada en un distrib. ofic de VODAFONE Jerez, Avda:.Alvaro Domec

Buenos días,

yo por ejemplo necesito una copia de mi tarjeta SIM pero sólo para recibir y responder llamadas. No tengo ninguna manera de hacerlo para no tener que pagar los 5€ al mes?

Mensaje 9 de 10 (6.901 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.912
Mensaje privado

Hola estitxu100.

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

En respuesta a tu consulta tenemos que indicarte que efectivamente, el duplicado de una tarjeta SIM tiene coste (5€ + IVA). El coste de la tarjeta SIM está relacionado con el material utilizado, el transporte y la labor realizada por el Punto de Venta entre otras cosas.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 10 (6.870 Visitas)