Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Avalonn
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Cuota de linea incuida?

hola!!, quiero cambiar en breve a la tarifa BASE, la de 9 euros al mes ( o 14 si no quieres permanencia ),

Esta tarifa pagas 9 euros cuota ( o 14 ) mas 1 centimo el minuto, de cada llamada, y 15 centimos de establecimiento por llamada, hasta aquí, lo entiendo.

mi pregunta es ¿la cuota de 9 euros computa para llamadas? o sea, a partir de un consumo de 9 euros, es cuando se me empieza a computar las llamadas a un centimo el minuto, y si mi consumo no llega a 9 euros, lo que pago son los 9 euros? ¿o por contrario, pago siempre los 9 euros y ademas todas las llamadas que haga?

Gracias por vuestra ayuda,

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (1.605 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 6.275
Mensaje privado

Re: Cuota de línea incuida?

Hola Avalon.

La tarifa Base, es una cuota, no un consumo mínimo, donde te incluye, 500 sms, 500 megas para navegar. Y luego, las llamadas son a 1 céntimo el minuto + 15 céntimos el establecimiento de llamada, se tarifican aparte. Todo, lo que hables, lo pagas aparte de esos 9 euros (si haces permanencia), o 14 (si es sin compromiso).

Un saludo.

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 2 de 3 (1.602 Visitas)
Nuevo usuario
Avalonn
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Cuota de línea incuida?

ok, muchas gracias,

entonces está claro que es un **bleep** bobos.... me quedo con mi actdual tarifa @XS, y tengo claro que en cuanto se me acaba el robo de la permanencia, me pirare de Vodafone... estoy ya harto de tantas trabas y problemas.. como el tema de mi movil.. no tiene un año, y me chupa la bateria que es un contento, sin usarlo, me dura 3 horas, vodafone se lava las manos, y ahora veremos samsung que dice.. y si no me lo arreglan, encima no puedo comprarme otro a buen precio, por la ·$%&·$% permanencia, ¿que culpa tengo yo de que el movil salga mal? ¿o de que te lo roben por ejmplo? en fin.. he soltado el discurso porque estoy ya quemado.

Bye Bye "estafone"..

Mensaje 3 de 3 (1.594 Visitas)