Particulares

Inicio:

Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
dfernalv
Mensajes publicados: 47
Solución aceptada

Cuenta familiar...ya no es gratis? Según la web sí....

[ Editado ]

Buenos días,
tengo varios contratos con vodafone y me gustaría unificarlos en una cuenta familiar y una única factura. Actualmente tengo dos contratos en esta situación y dos más que no lo están y querría que estuvieran. He visto que se pueden agrupar en la "cuenta familiar" pero en Atención al cliente me dicen que tiene coste. En su página web leo lo siguiente:
----
Titular faq de cuenta familiar
¿Qué es?
Si tienes más de un Contrato Vodafone en tu casa podréis hablar entre vosotros a 3 cént./min. a cualquier hora y día de la semana.
¿Cuánto cuesta?
Las llamadas entre las líneas que elijas son a 3 cént/min (3,54 IVA incl.) las 24h todos los días
¿Tiene coste la activación?

No la activación es gratuita
----
Si según la web no tiene coste de activación, ni de ningún tipo ¿por qué me quieren cobrar en Atención al cliente? ¿Puedo activar este servicio gratuitamente tal y como dice la web?
Gracias
Saludos

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (6.894 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.569

Re: Cuenta familiar...ya no es gratis? Según la web sí....

Hola,

vamos por partes:

• Unificación de cuentas: la unificación de "cuentas" (expediente) de un mismo titular no tiene coste alguno, aunque antiguamente tenía un coste de 12 euros. Los únicos requisitos es estar al corriente de pagos y que las lineas tengan planes de precios compatibles. 
  • Nueva Cuenta Familiar: la activación de este plan de ahorro no tiene coste alguno y requiere todas las lineas estén bajo la misma "cuenta" (expediente), además de que las lineas tengan planes de precio compatibles.

Indicame que plan de precios tiene cada linea y te indico si es posible hacerlo. Ojo! Al ser esto un foro público no pongas ningún número de teléfono completo ni dato personal.

Por último, muevo este tema a un foro más adecuado ya que estaba originalmente en Empresas y autónomos.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 5 (6.890 Visitas)
Nuevo usuario
dfernalv

Hola,

muchisimas gracias por tu rápida respuesta. Mi situación es la siguiente:

Línea 1: tarifa @S
Línea 2 (fijo Vodafone): A mi aire 90x1 a todos + 3.000 minutos al mes para hacer llamadas desde tu casa a fijos nacionales.

Las líneas 1 y 2 ya están en una cuenta familiar

Línea 3: tarifa XS8
Línea 4 (fijo Vodafone): A mi Aire Fines de Semana Gratis + 3.000 minutos al mes para hacer llamadas desde tu casa a fijos nacionales

Me gustaría que todas (líneas 1-4) estuvieran en una misma "cuenta familiar" para que puedan hablar entre ellas a 3 cent/min)

A través de la web puedo marcar las dos líneas que no están unidas todavía pero a la hora de confirmarlo siempre me sale error. 

Lo he intentado hacer varias veces a través del 123 y siempre me dicen que tiene coste (esos 12 €)

Gracias

Mensaje 3 de 5 (6.884 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.569

Hola,

las tarifas que comentas son aptas para "unificar cuentas", aunque con la "Nueva Cuenta Familiar" son compatibles con "peros". Te explico:

• A mi aire Fines de semana: es compatible y en las llamadas a los miembros de la cuenta familiar durante los fines de semana se tarificaran solo si se han cosumido los 350 min en llamadas a móviles los fines de semana que incluye la tarifa.
  • A mi aire 90x1: es compatible pero no se aplica el beneficio de 90x1 en las llamadas, es decir, se pagan todos los minutos de la llamada a un miembro de la cuenta familiar. Ventajoso si se llama menos de 6 min por llamada.
  • XS8: compatible pero las llamadas se tarifican SIEMPRE a 8 cent/min
  • @S: compatible pero solo se tarificaran las llamadas una vez consumidos los minutos incluidos en @S. Ojo! El número VIP no puede ser un miembro de la cuenta familiar.

Salvo que se me haya pasado algún detalle, así quedaría el asunto. Si quieres, mandame un mensaje privado con tus datos personales (dni y nombre), datos bancarios y los números de teléfono para que te solicite yo la gestión.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 5 (6.872 Visitas)
Nuevo usuario
dfernalv

Gracias!

Me lo pensaré entonces....ya que el número VIP sí que es una de estas líneas...

Lo dejaremos estar por el momento...ya que parece que hay más contras que pros!

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos

Mensaje 5 de 5 (6.869 Visitas)