Particulares

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
albert28
Mensajes publicados: 41
Solución aceptada

Cambio tarifa M a S

[ Editado ]

Hola, quiero cambiarme a la Tarifa S y en Mi vodafone dice que tengo Permanencia en Vodafone, ya que hace medio año cambié de movil. Esta permanencia en vodafone no implica permanencia en la tarifa que estoy ahora (La M), es decir, con permanencia en vodafone puedo cambiar de tarifas?

Por cierto, en http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/hablar/ la tarifa S pone → 350 min/mes por las tardes y a 19,9 €/mes y en http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/ la tarifa S pone → 250 min/mes las 24 horas y a 22€/mes. Cual es la correcta? 

PD: en mi vodafone aparece la de 22€/mes

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (9.152 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Community Manager
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.073

Re: Cambio tarifa M a S

Hola albert

Hay que distinguir entre la tarifa S clásica contratada antes del 05/12/11 y la nueva tarifa S a partir de esta fecha y siempre que se trate de alguna de estas situaciones: nuevas altas, clientes que realicen una portabilidad o clientes que se migran de prepago a pospago en Vodafone.

Te envío el siguiente enlace del Foro donde se da información de este cambio de tarifas y de la promoción de Navidad 2011 con los beneficios 2X1:

http://foro.vodafone.es/t5/Para-hablar-y-navegar/Han-cambiado-las-tarifas/m-p/57641#M4745.

Por tanto la nueva tarifa S actualmente comercializable tienes una cuota de 22€ mes si estrenas móvil y te incluye 200 minutos a cualquier operador, las 24 horas.

En cuanto a la permanencia hay que distinguir :

- Permanencia en la línea, que te exige mantener tu servicio y no darlo de baja durante un plazo específico (ej 24 meses).

- Permanencia en la tarifa, por la que solo puedes cambiar a un plan de precios de igual o mayor franquicia mensual.

En ambos casos su incumplimiento conllevará un cargo por penalización.

Y en respuesta a tu consulta puedes tener aplicada una permanencia en tu línea y no tenerla aplicada en tu tarifa y en tal caso podrías cambiarla.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 4 (9.075 Visitas)
Nuevo usuario
albert28
Mensajes publicados: 41

[ Editado ]

En mi vodafone tengo la opción de activar la tarifa S de 22€, entonces puedo ponermela así por así? Aunque no se trate de una portabilidad... ?

Explicame porque en la web de vodafone pone llama por las tardes por 22€, y luego al picar en la tarifa explica que son 200min las 24 horas? o algo falla o nos esta timando o en mi vodafone o en la web de vodafone

Mi vodafone 

Por 22€/mes (25,96€ IVA inc.) tienes:
- 200 minutos en llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora.
- Número VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
Vodafone

Llamo por las tardes por 22€/mes.  200 minutos para llamadas las 24 horas con cualquier operador

• Y el número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
Mensaje 3 de 4 (9.065 Visitas)
Community Manager
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.073

Hola albert28

Sí puedes cambiar tu tarifa M actual a una S siempre que no tengas permanencia todavía y basta con que sea un cambio de plan de precios posterior al 05/12/11.

En cuanto a lo que te incluye la tarifa son 200 minutos/mes para llamar gratis a cualquier operador o fijo nacional a cualquier hora (establecimiento de la llamada incluido) y un Número VIP de Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.

En la página de Vodafone.es te indica el mismo precio de la cuota 22€/mes con 200 minutos a cualquier operador 24h no comenta nada de "llamar por las tardes" como puedes comprobar en el siguiente enlace:

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 4 (9.042 Visitas)