Inicio:

Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
menester
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Cambio de tarifa de Tarjeta ONE a Vodafone Internacional

[ Editado ]

Ayer jueves 3 de octubre de 2013 Vodafone me cambió de forma unilateral y sin mi consentimiento la tarifa Tarjeta ONE (prepago) por una tarifa Vodafone Internacional. Por razones cuya exposición sería prolija (aunque lo puedo hacer, no tengo inconveniente) yo prefiero la antigua tarifa a la nueva y también a la XS8 (única alternativa que se me ofrece). En el 123 me dicen que la tarifa Tarjeta ONE ya no existe, lo cuál es cierto, pero desde hace bastante tiempo, no desde ayer. Yo tenía entendido que a no ser que el cliente lo quiera, Vodafone (o cualquier otro operador en su respectivo caso) debería respetar esa tarifa para clientes antiguos (que la contrataron) como es mi caso.

Me gustaría volver a mi antigua tarifa y quiero saber si es posible o no.

Gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (713 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
Percebe
Mensajes publicados: 3.948
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa de Tarjeta ONE a Vodafone Internacional

Hola menester,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Lo que te ha sucedido se debe a que se han modificado las tarifas ya obsoletas, es decir, los planes de precios que ya no se encuentran dentro del catálogo de planes comercializables. Dichas tarifas se habían mantenido durante mucho tiempo tras pasar a ser descatalogadas.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
   Soy un simple Colaborador y me limito a prestar ayuda a otros usuarios en base a mis conocimientos.
   Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 4 (698 Visitas)
Nuevo usuario
menester
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

[ Editado ]

Antes de nada yo también quiero agradecerles la bienvenida que me brindan al Foro Vodafone.

Ahora paso a contestarles.

Bien, estoy de acuerdo es que esa tarifa es obsoleta, pero lo es desde hace mucho. Ya hace años que Vodafone no comercializa esa tarifa, ¿por qué ahora me cambia unilateralmente y sin consultar de tarifa? Vuelvo a insistir en que sigo queriendo la antigua.

Supongo que me contestarán que es imposible, y dado que quien me expulsa de mi antigua tarifa es Vodafone (no lo pido de forma voluntaria), Vodafone me debería ofrecer algún tipo de compensación.

La primera es que me dejen la tarifa XS8 pero con el beneficio de los 8 céntimos minutos sin tener que recargar.

Como me imagino que la primera alternativa no es viable, les propongo una segunda: liberarme (gratuitamente, por supuesto) mis teléfonos de Vodafone que también son total y absolutamente obsoletos (por ejemplo Sharp GX 18 y un Nokia bastante viejo) y así facilitar mi salida de la compañía de la que Vds. (Vodafone) me han expulsado.

Se da la triste circunstancia de que en ni familia teníamos el teléfono fijo con Vodafone y 4 líneas, 4, de móviles, dos de ellas de contrato a nombre de mi esposa y dos de prepago a mi nombre. Con la otra de prepago ya tengo la tarifa XS8 que procede del fijo que ya di de baja por las pésimas ofertas que Vodafone me hizo en relación con la competencia al ir a contratar el ADSL. Parece que lo que Vodafone quiere es tratarnos mal, lo cuál es bien triste dado la gran cantidad de tiempo que llevamos como clientes suyos.

Espero encarecidamente su respuesta

Mensaje 3 de 4 (563 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.009
Mensaje privado

Hola menester

Como te comenta mi compañera Rosa en el hilo: Cambio de tarifa de Tarjeta ONE a Vodafone Internacional, en el que has publicado un comentario por el mismo motivo, ya no sería posible volver a tu tarifa anterior, al estar descatalogada.

Accede por favor a Tarifas de Prepago, donde podrás consultar las tarifas vigentes de prepago, que seguro te ayudará a escoger la más adecuada según tus necesidades.

Para poder liberar el terminal solo tienes que solicitarlo en el 123, accede por favor a Cómo pedir el simlock, donde podrás consultar requisitos y condiciones.

Gracias.

Cerramos hilo por duplicidad.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (501 Visitas)